Levántate de la cama

Está bien andas amanecido, de la

FiestaDeFinDeAño. Probablemente cuando te levantes perdiste medio o hasta el primer día de una nueva década.

Tú ya tienes todo lo que necesitas para crear tu futuro. Sin embargo, a veces te encuentras diciendo: «si tan solo tuviera esto…y si al menos esto fuera distinto…si tuviera más dinero»… No exageres la importancia de las cosas que no tienes. Empieza con lo que tienes. No con lo que te hace falta.
No permitas que aquello que no puedas hacer, te impida hacer lo que si puedes hacer. La pasividad prolongada paraliza la iniciativa. Para la mente que vacila, todo parece imposible.
No esperes a que existan circunstancias para hacer las cosas, hazlo en las situaciones comunes. No necesitas más santos, ceremonias, energía, habilidad, ni mayores oportunidades. Lo que debes hacer es sacarle provecho a lo que ya tienes.
El encanto de lo distante y lo difícil es engañoso mosca con eso: «La gran oportunidad se encuentra donde esta» no creas que por irte las cosas cambiarán, sino le echas bola aquí, afuera menos.
Lo que puedes hacer ahora es la única influencia que tienes sobre tu futuro. La belleza verdadera consiste en demostrar excelencia en aquellas pequeñas cosas.
Nadie logro el éxito mientras esperaba que sus condiciones fueran ideales.
No pierdas el tiempo con dudas y temores acerca de lo que no tienes. Decídete de lleno a terminar la tarea que tienes entre manos, sabiendo que el correcto desenvolvimiento actual es la mejor preparación para tus años venideros.
Simplemente, haz con lo que tienes.
Hoy levanta el culo de la cama, sal camina, escribe en tu agenda nueva…tienes chance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.