4 rituales efectivos para fin de año, no dejes de hacerlo

Se fué el 2019 y hoy te dejo el ritual que he hecho mis últimos 5 años y pasé de ser una persona pobre, muy pobre a tener abundancia y la calidad de vida que tengo.

1.Limpia tu cartera de tickets y papeles inútiles y si tienes bolso, límpialo también de todo lo innecesario. El cesto de la ropa sucia debe de quedar vacío y si en tus armarios hay cosas de las que hace tiempo te quieres deshacer es el momento apropiado para hacerlo…Regala o bota lo que no uses pero ya!. 2.Ahora vas hacer un repaso mental del año que ya está tocando a su fin, lo más positivo posible. Toma lo doloroso como el aprendizaje de lo que ya no quieres en tu vida, dale las gracias y déjalo marchar sin rencores; cada experiencia te ha llevado a una mayor sabiduría. Yo recuerdo que queme mis títulos universitarios y notas certificadas.

3.Haz de tu de baño un templo. Regálate un baño relajante con un ambiente cálido y de protección. Pon en el agua sales de baño, unas gotas de tu aceite esencial favorito, enciende unas velas y música agradable de fondo. Disponte a disfrutar de tu compañía, tu soledad y envuélvete en un halo de amor hacia ti mismo.Yo prepare un baño con con ruda, cayena, escoba amarga y alelí…agregue sal y aceite de sándalo y prendi , sahumerio encendí velas de todos colores las que tenía.

Y dije : “Yo me merezco todo lo bueno; no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo.

Me libero de todas los peos del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.

Merezco la vida, una vida buena; el amor, abundante amor; la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar; la alegría y la felicidad;
Lo hice y me funcionó!

Báñate y me cuentas el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.