No te limites para el éxito

Llegando a la ultima reunión del año con mis ahijados para el “Consejo del Muerto” no fueron todos(muchos están afuera y a otros simplemente se les olvidó que los levantó), me encuentro con dos de ellos en la puerta de la casa, uno de ellos de nombre Manuel, tenia el rostro cansado y solo hablaba de un balance de año negativo. Decía que laboralmente no cumplió con las #metas propuestas, no pudo terminar la especialización que se había inscrito y para colmo no pudo concretar el viaje que se planteó. La otra persona era Claudia, ella lucia muy contenta y solo nos hablo de sus proyectos para el 2020, de que había sido aprobada su media beca para comenzar un #MBA, también inició un emprendimiento que para mí sorpresa le genera muy buen dinero. Por ultimo y no menos emocionada me contó que utilizara parte de sus ahorros para hacer un viaje junto a su hermana y su mama hasta #chuspa antes del 15 de enero, porque su madre siempre quiso estar en ese maravilloso lugar de paz y naturaleza.

Muchos de los que conocemos a Claudia sabemos que no fue un lindo 2019 el que tuvo, pero hoy valoro mucho mas su fuerza de voluntad, sus proyectos y ese propósito de buscar metas con tanta pasión. Se que su felicidad estará en la búsqueda mas que en el resultado final, pero también estoy convencido que ese resultado tiene muchas mas posibilidades de ser alcanzado encarandolo de la manera que Claudia lo hace.

Proyectarnos nos lleva a un mundo deseado, nos hace soñar y vivir una experiencia de búsqueda tan poderosa que simplemente no seria justa no vivirla en este próximo comienzo de década.

Con lo que expreso no estoy haciendo una critica al balance anual ni mucho menos, solo que comparto con ustedes esa motivante experiencia de proyectar, de diseñar, de visualizar momentos que mágicamente todavía no pasaron, pero nos hacen muy felices.

Los invito a proyectar individualmente, contagiar esa acción a nuestros ahijados, no desde una mirada dura #bendiciones o maldiciones, sino más bien de una mirada inspiradora que nos lleve a buscar la mejor versión de nosotros.

Y a uds señores padrinos! No conviertas ésto en #creenciaslimitantes, no marques obras condicionantes para el #éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.