Guía rápida para saber si a su ex le hicieron un amarre amoroso

En lo personal soy muy selectivo con mis clientes y filtro bien antes de cualquier solicitud de trabajo.

Hace un tiempo me llegó Eliana una mujer de unos 51 años, solicitando uno de los servicios en el cual me especializo que es “Deshacer Amarres Amoroso”
Luego de la conversación y antes de lanzar los chamalongos (oráculo del #Mayombe) me entero que su #expareja de 26 la dejo por otra mujer y ella asegura que tiene un amarre amoroso y que ésto afecto su #relacióndepareja…también decía que ella le daba todo, carro, casa, plata, culo todooooo y que es raro lo que le pasó.

Hagamos un análisis:

-Ud no tenía un #marido, tenía un hijo. -Cuando es tan marcada esas diferencias de edad el único Interés es sexual, que con el tiempo se puede volver costumbre y esto en una relación.

-Si UD cree que la relación se basa en dinero está muy mal, el hombre es excesivamente carnal y se mueve por instintos, cuando se descuida eso puede ocurrir un “amarre”.

-Si UD tiene una relación así con un manganzon bello, sabe que eso se basa en mientras más “C” UD le de mejor pero la plata está por encima de todo.

-Ud debe cultivar otras habilidades sociales más allá del sexo, aúnque es muy importante, no es lo único y UD no será bella para siempre.

– Y por favor envuelvase en papel periódico y madure , el no te quiere, te va a decir que no sabe lo que pasó, de vez en cuando va a pasar a darte tú dosis de sexo furtivo y regresará a su casa nueva. Busca una persona que lleve tu edad y olvídese de carajitos.

-Ud está frente a un cirujano de la #estafa y su instrumento de trabajo no es un escalpelo sino el sexo con mujeres mayores.

-Y en vez de gastarse es plata después en #Santero #Brujo experto en amarres, escríbeme un direct y te paso mi cuenta por ésta consulta gratis.

 

One Comment on “Guía rápida para saber si a su ex le hicieron un amarre amoroso”

  1. Hola! Me gusta tu blog, gracias y éxito para ti.
    Hace meses alguien me hizo una obra para deshacer un amarre amoroso por completo. Un mes después viene diciéndome que hay que hacer otra obra porque todavía quedaba algo del amarre sin resolver. La obra consistía en juntar su semen con la sangre de mi menstruación.
    Yo que no se mucho de esto, enseguida la intuición me hizo dudar de él, yo ya sabía de sus intereses sentimentales hacia mi y también tengo entendido que la unión de estos fluidos se usa para amarrar, no para deshacer amarres. Si pudieras confirmar mis sospechas sobre esto último, te agradezco mucho.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.