¿Cómo obtengo dinero para coronarme santo?

Hace 10 años un día como hoy, una persona tocó la puerta de mi casa y me dijo, Carlos quiero comprar tu #motocicleta…no era este #benellitnt1130 , era una motocicleta sencilla #fastwind200 que me había regalado una novia… Recuerdo le dije a la persona, cuánto ofreces y me respondió 16.000.000 de Bolívares unos 2000 Dolares( para junio 2010). En verdad me asusté y pensé este carajo está loco, recuerdo le dije:
-Mi brother esa moto cuesta 4.000.000 Bs unos 500 usd(en la época) si quieres te llevo mañana y la compras en el mismo lugar. El pana insistió y saco un fajo de #billetes, Y me los puso en la mesa, “Elsa” una ahijada estaba presente y le hice firmar con mucho miedo un papel con huellas de la venta de la moto.

Eran las 7pm y el insistía en llevársela y se fue, a los 15 minutos recibo una llamada “Mi pana me chocaron” el comprador se había detenido bajo un puente cerca de la Univ UCAB a resguardarse de una tempestad que cayó de repente, el se había bajado de la moto y en eso un Camión Embestió la moto y la destruyó.

En ese instante llame a mi padrino “Mi addegun oke” y mi madrina “Yanza Oriris” les dije: “Bendición ¿Cuánto cuesta mi coronación?” A lo que me respondieron 16.000.000 mi ahijado, les dije voy saliendo para allá.
Los Orishas son misteriosos y su manera de actuar a veces puede sorprendernos… Yo no me sugestione, pero si está casualidad era tan grande yo no iba a sabotear mi destino.

Yo no creo en que el camino a la Osha venga de vender un carro, quedarte sin casa o pedir a un banco dinero prestado para coronarte santo. El santo sabe cuándo es el momento y el te dará una señal y esa será, la más misteriosa la que menos espera.

Ese mismo día empezó mi Ebbó de entrada
OdiBara

Muchas personas, ma hablan de ¿Cómo hacerse santo? Si estás seguro que es tu camino
Te voy a dar una obrita.

Coloca la sopera de tu ángel de la guarda en un sitio alto, excepto los guerreros.

Adentro coloca, peine, navaja y tijera , un pomito con miel y un billete de cualquier denominación, semanal fúmale humo de tabaco y pídele a tu santo que te ayude.

No fuerces la barra, deja que todo fluya. Te aseguro que esa inversión se convertirá en mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.