Eleggua te va a abrir los caminos, solo tienes que hacer esto!

Tienes que resolver ese problema del Empleo!

Aunque yo no soy pro de trabajar para nadie, te voy a dar una obra sencilla y poderosa para que #Eleggua te abra los caminos… Yo no soy tan estéticos como @flordepolvora_89 que es una Crack en la elaboración de #addimuses, pero te voy a dar está receta que estoy seguro que en 21 días te cambiará la vida.

Vas a agarras a tu Eleggua(no eshu) es decir no el de mano de Orula. Hablo del otan o el Eleggua de masa y lo lavarlas con escoba amarga,romerillo, hierba fina y aguardiente lo dejaras sumergido en ese Omiero por 21 días.

Mientras el Orishas carga energía el pondrás está comida.

A mi me gusta eliminar la piel de las guayabas con un pelador de papas. Después, retiro las semillas con una cuchara para que los cascos queden parejitos, pero a mí santo le gusta con pepas
Los ingredientes

2 y 1/2 k de guayaba

10 tazas de agua

1 y 3/4 tazas de azúcar

La preparación

Pela las guayabas con un pelador de papas, córtalas en dos, retira la pulpa y lávalas bien. En una olla grande pon a hervir el agua, incorpora los cascos de guayaba y cocínalos durante media hora. Añade el azúcar y baja el fuego a temperatura media. Cocina los cascos de guayaba durante una hora y 45 minutos o hasta que el almíbar esté espeso. Retira la olla del fuego y déjala enfriar. Mete los cascos de guayaba en la nevera hasta que los vayas a servir.

Luego colócale a Eleggua un plato por 3 días y así hasta que completes los 21, y enciendele un cabo de vela!

Ésto es más que suficiente para que termines de evolucionar, luego me pagas mi derecho con las gracias!

Dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.