Ellos lo lograron

Lo lograron! Estos son mis muchachos el primer grupo del #Reto21DiasDeEjerciciosEspirituales ¡Ya está! ¡Lo has conseguido! Has completado el RETO 21 DÍAS DE EJERCICIOS #ESPIRITUALES. Te comprometiste contigo y lo hiciste, así que te doy mi más sincera FELICITACIÓN, ¿ya te la has dado tú también? Espero que sí… Durante estas tres semanas has hecho muchas cosas. Has experimentado lo que es el “modo ser”, has practicado atención a la #respiración, compasión, gratitud, has aprendido a parar, has conectado con tu #espíritu, has paseado por tus sentidos y aprendido a sentir tu cuerpo de otra manera, has dado paseos y abrazos #conscientes, etc. Todo eso es atención plena y todo ello te ayuda a estar más sereno y a desarrollar tu capacidad de “darte cuenta”. Practicar Ejercicios espirituales es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por los que te rodean.
No dejes de practicar. Ya has construido un #hábito así que intenta no perderlo.
Gracias Alejandro, Paula, Clevic, Ana, Frank, Ernesto, Mick.

Mañana comienza otro nuevo grupo, estoy emocionado y me alegra aportar valor a la vida de los demás y por supuesto ayudarlos a esculpir su espíritu.

Si quieres participar para el próximo reto, no esperes más y ven a vivir una #experiencia realmente transformadora.

No puedes cambiar tu alrededor, hasta que no cambies tu #interior

Tu tienes el poder de cambiar tu situación actual, y es simplemente con entrenamiento y aprender a estar en un estado espiritual abierto y positivo… ¿Que dices? Te espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.