La historia de Ivvana y el Brujo de Tarragona.

Buscar un brujo sin tener la voluntad de curarse es como intentar pescar en un charco… Recuerdo a Ivvana una rusa que había llegado a #Tarragona producto de la trata de blancas y la usaban para prostituirse.

Ella tenía un tiempo en la organización y le faltaban unos años para salir de la #esclavitudsexual… Yo trabaja en un bar en #Solou y ella allí iba a captar clientes VIP. Un día conversando con ella y una brasilera llamada Ana me dice “Kauldon, tenés que ayudarme a salir de esto” Yo no entendía nada de ese flagelo…ni sabía lo que le pasaba.

Bueno acordé una consulta en ella recuerdo como si fuera ayer. “UD tiene todos sus papeles, ud solo debe desaparecer” y recuerdo que me comentó que temía por su vida. Hicimos una nsara y al final el nfumbe me dió un signo que habla de la terquedad y le dije “no traiciones tu mente, desaparece” yo volví a #Tenerife en unas semanas y no supe más de ellas… hasta le pedí a su amiga que fuera a la policía.

Está semana, me contacto Ana ya 15 años después por ésta vía y al saludarla le pregunté por su vida, me dijo que estaba en USA se había casado tenía un chamo. Pregunté por ivvana me respondió” Se casó con el Jefe se metió en el negocio y está presa en España…” A veces nosotros los sacerdotes damos un consejo, simplemente sin interés alguno,obrando respetando la verdad dicha por el oráculo, incluso actuamos en consecuencia…pero a veces el síndrome de Estocolmo de los pacientes, puede más que la voluntad del oficiante… Es propio de aquellos de mente estrechas embestir, contra todo aquello que no le cabe en la cabeza… Recuerda lengua Congo no caleca, cuando lengua Congo son fasenda, mundo cuaba.

Nsala malekum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.