Te invito a hacer mi Reto de 21 días…te aseguro transformará tu vida para siempre.

El universo está dispuesto a darte, pero debes buscarlo… No han Sido días fáciles y no lo serán en unos meses… Pareciera que la vida se detuvo, pero el gran Universo se la sabe todas y el sigue con sus planes, está en ti encontrar esa ruta y estar en armonía durante la #pandemia… El problema de la meditación es que está guiada siempre por un especialista hippie, muy comeflor que solo busca conectarse con su yo interior… Pero de nada sirve hablar con un espíritu pobre, lleno de carencias, necesitas entrenarlo, esculpirlo… Una vez mientras guiaba a un alto ejecutivo español, le decía: ‘ Una de las cosas que hace nuestro #espíritu cuando está entrenado es poner orden en el #caos”. Eso ayuda a entender qué es importante, qué no, qué es lo que más merece tu atención, tu energía y tu foco.

Un espíritu fuerte atrae #abundancia, #salud, #éxito.

Un espíritu débil atrae carencias, enfermedades y fracasos.

Nuestro espíritu es el encargado de comunicarse con el universo, y la #meditación es el idioma que utiliza para ello.

Es como que un #Multimillonario chino quiera regalarte un millón de dólares pero debes pedírselo, resulta que no hablas chino, y aunque domines inglés (tengas un #religión) el medio entenderá lo que le pidas…si hablas el idioma que habla el universo sin duda te responderá.

Durante 8 años he realizado está práctica y pasé de ser un simple maestro de escuela…yo no tenía ni siquiera que comer aún teniendo múltiples consagraciones espirituales, luego me di cuenta que hablaba en inglés con el universo, y el no me entendía. Necesitaba hablar en su idioma.

Hoy día llevo proyectos interesantes, soy el #Coach de una importante empresa norteamericana, tengo una marca de salud y bienestar líder en Latinoamérica y nos extendimos por europa y Asia… No encendí una vela, encendí mi espíritu que mejor. Necesitas empezar y lo que hagas hoy, los libros que leas hoy las meditaciones que hagas hoy esculpirán tu yo de los próximos 5 años… Es hora de que comiences a obtener lo que ese Universo Multimillonario tiene para ti!

Te invito a hacer mi Reto de 21 días…te aseguro transformará tu vida para siempre.

Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.