La energía de la abundancia ya está disponible para tí!

Conectar con la energía de la #abundancia significa conducir una vida en la que constantemente nos atrevemos a soñar.  Nos convierte en los testigos principales de como, una y otra vez, esos #sueños, se convierten en una realidad palpable.

Cuando le das la bienvenida a la #energía de la abundancia, permites que fluya libremente hacia ti. Al hacerlo tu vida se colma de amor, tus relaciones florecen, tu salud se fortalece y vives con una sensación permanente de dicha y paz.

Mucha gente relaciona la energía de la abundancia con el #dinero. Pero su alcance es exponencialmente más amplio y más profundo. Una vida en abundancia es el equivalente a una existencia rebosante en #bienestar. ¿Por qué pareciera que la conexión con la energía de la abundancia es tan difícil de lograr?

La energía de la abundancia es infinita y está disponible para cualquier persona.

El detalle está en alinear tus pensamientos, emociones y actitudes para adoptar una postura de apertura, que recibe la energía de la abundancia con los brazos abiertos.

Si sientes que no has logrado hacer la conexión como quisieras, es importante preguntarte, ¿cómo crees que El Universo percibe tu #vibración con respecto a la energía de la abundancia? ¿Mantienes una actitud de apertura y receptividad? ¿Estás dispuesto a apreciar la energía de la abundancia presente en la vida de otras personas? ¿Realmente estás preparado para darle la bienvenida a la abundancia en tu vida? Debes ser muy honesto al responder, ya que estas son las luces que te guiarán en la dirección correcta.

El principal problema de la mayoría de las personas es que tienden a reaccionar de forma automática a las normas mutilantes, o falsos condicionamientos que todos, de una forma o de otra, tenemos. No darse cuenta de esto los hace vulnerables a dudas y temores, que no solamente les impide atraer la energía de la abundancia, sino que los hace repelerla.  Recuerda que estamos hablando de vibración energética, no de deseos ni anhelos. Si sintonizas una frecuencia discordante a la de la abundancia, esta alejará de ti, independientemente de lo que hagas o digas. ¿Qué opinas?

Feliz domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.