Obra para recuperar la virilidad al pie de Oggún

Oggún es un gran Orisha, hace tiempo en misa tiempos de soltería tenía una mujer obsesionada y juró que más nunca se me pararía mi pene y mi vida sexual sería mala!

Yo en verdad no le presté mucha atención hasta que un día en una misa espiritual, un espíritu me dijo: “Tu naturaleza la están trabajando” cosa que me impresionó pues como sabes yo no voy andar diciéndole a todo el mundo me lanzaron una brujería tumba miembro… Yo creo que sí me hizo efecto, pues en esa época de soltero, quede fuera del radar ,nadie me veía era como invisible, y cuando llegaba alguien en verdad que no me generaba ningún morbo o deseo!

Agarre chamalongo y pregunté al muerto y me hice una nsara, inmediatamente me consulte y me vi en Ogunda XXX osogbo ofo elese obini.

Bueno algo así como perdida o perturbación por una mujer… Y hablaba de pérdida de la #virilidad.

La obra fue reforzar a Oggún con un pene de hierro y darle de comer de mi pene al propio Orisha gallo de pelea!

Wualaaaaaaaa… Por eso como no voy a quererte Oggún… Hoy te voy a dejar una obra para que te llegue el dinero al pie de Oggún.

Vas a ponerle 3 cocos durante 3 dias y sobre una cama de prodigiosa, Ceiba, Hierba fina, atinpola, peregun, y laurel.  Vas a rogarle los 3 días con Aguardiente y Tabaco, al tercer día vas a ripiar las hierbas en agua de los cocos incluyendo la pulpa, agregas un litro de aguardiente y con eso te bañas durante 3 días!

A #Oggún al tercer día del baño le vas a poner

cheketé, una bebida que se obtiene mezclando la naranja agria y el maíz, y se endulza con melao de caña y azúcar prieta.

Después me cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.