Lo que nadie te dice de las misas espirituales

En las #misasespirituales los médiums, videntes o adivinos se congregarán para contactar con los guías espirituales de una persona en concreto!

Existen muchos tipos de #misaespiritual, pero estás no tienen nada que ver con el #cultomarialioncero ni sus sesiones espirituales.

No hay o debe haber posesión de “espíritus universales” ni “cortes” que no tienen que ver con el culto de ésta corriente.

No te parece casualidad que todo montador gay tiene una “gitana” todo el mundo tiene a mamá kafunda en su bóveda, e incluso hace poco alguien me escribió preguntándome cómo atender a un #guíaespiritual llamado “anima sola” en uno de sus vasos.

Las misas espirituales permiten una conexión muy positiva con nuestros guías, sin embargo éstas practicas alejadas de las virtudes teologales , fe, esperanza y caridad puede hacer que tu vida se convierta en un verdadero caos.

Como dice #alankardec ” El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual”
“El verdadero no es aquel que cree en las manifestaciones, sino aquel que aprovecha las enseñanzas dadas por los #Espíritus. Pues de nada sirve creer, si la creencia no le hace dar un paso al frente en el camino del progreso y si no le torna mejor hacia su prójimo” “Ciertas manifestaciones #espiritistas se prestan, con bastante facilidad, a la imitación. Pero sería absurdo deducir que, por el hecho de que puede abusarse de ellas, estas manifestaciones no existen. Para el que ha estudiado y conoce las condiciones morales en que pueden producirse, es fácil distinguir la imitación de la realidad. Por lo demás, la imitación no llega a ser completa y no puede engañar más que al ignorante, incapaz de apreciar los matices característicos del verdadero fenómeno” “Las manifestaciones que más fácilmente pueden imitarse son ciertos efectos físicos y los inteligentes vulgares, tales como: Movimientos, golpes, aportes, escritura directa, respuestas vulgares, etc., pero no sucede lo mismo con las comunicaciones inteligentes trascendentales. Para imitar las primeras, basta la destreza; para simular las otras maldad”

Te leo

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.