Atraemos lo que somos, no lo que queremos

Somos seres humanos compuestos por #espíritu y materia, vivimos en un mundo físico y necesitamos del #dinero específicamente. Hemos mal interpretado el mensaje de nuestros predecesores en referencia al dinero. El dinero no toma decisiones por sí mismo por tanto es neutro en energía, somo nosotros con nuestros pensamientos acerca de él los que le damos el matiz de bueno o malo. Es la falta de escrúpulos de algunos los que crean ese abismo entre el dinero y la #espiritualidad.

Hasta que no reconozcamos que el dinero no es un fin sino un medio y que la espiritualidad se expresa con hechos y no con teorías, continuaremos empobreciendo nuestra conciencia y cerrándonos las puertas a la evolución, la cual es nuestra tarea en esta #vida y nos marcharemos de aquí dejando el mundo peor de como lo hemos encontrado a nuestra llegada.

Mientras más personas nos encaminemos a la espiritualidad, tengamos paz y armonía existirá menos desigualdad en el mundo, porque es la falta de amor la que crea la desigualdad no el dinero. Al lograr un estado de conciencia elevado no trabajas para el dinero, el dinero trabaja para ti y para los que amas. Dinero y espiritualidad deben de complementarse para juntos poder conseguir una vida plena.
De nada sirve que corramos tras el dinero si internamente no estamos listos para recibirlo; si internamente no nos sentimos merecedores de el.

Atraemos lo que somos, no lo que queremos ser. Todo es cuestión de vibración y si vibro “soy un pobre tipo” el universo, dios, orishas( o como lo quieras llamar) se va a ocupar de proveerte de todas las razones y circunstancias para que reafirmes lo que crees… Aún quedan cupos para mí reto de 21 días para el cambio, escríbeme un dm, la inversión son 25 USD … invertir es el primer paso para la abundancia…
Vamos a vencer, buen ser!

Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.