Te ruego discúlpame

He estado ocupado en estos días pasados, que me han distraído de escribir en mi #feed.

Por un lado aumenté mis sesiones del ejercicio físico, algo necesario para contrarrestar el estrés de la #cuarentena!

Además de todo ésto ando full con las personas que están haciendo mi Reto de 21 días para la transformación. Algo en realidad que me apasiona, pues ayudar a otro a edificarse es una vivencia excepcional!

Les hago ejercicios espirituales, personales, incluso #meditaciones personalizadas, pues cada quien tiene un astral distinto.

Sigo tomando fotos, pero no me he dado tiempo para subirlas. Me gusta darle sentido a lo que fotografío y escribir sobre ello y porqué me gustó.

He pensado en actualizar el tema de mi página y hasta el nombre del sitio. He hecho algunas pruebas pero todavía no termino de evaluar.¿Tal vez me voy por el #coachingespiritual?

Y claro que sigo con los quehaceres de mi casa, he terminado el tubo de la casa que se me reventó y que tuve que renovar… Estoy muy feliz, estoy llevando adicional 2 proyectos de personas que van a monetizar su conocimiento espiritual.
Por un lado una tarotista colombiana que vive en #Colorado y un #Santero venezolano residenciado en #Francia que quieren vivír de su pasión, dos #maraspersonales que darán mucho de que hablar en unos meses! ¿Por qué no? Si yo lo hice perfectamente, puedo enseñar a otros hacerlo.

Por esa razón te pido me perdones!

Mientras cuéntame de ¿Qué quieres que hablemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.