Si quieres ver resultados efectivos, si necesitas un consejo serio y quieres unas obras que realmente te ayude a encaminar tu vida escríbeme

En muchas ocasiones cuando te consultas quedas en el aire!

En el aire pues a pesar de los consejos o predicciones que te dieron no pudiste cumplir con los rituales, ebboses o nsara marcados…y eso se debe a varias cosas.

1) no lo hiciste en el tiempo marcado. Cuando nosotros nos demoramos mucho en realizar el ébó, nosotros mismos nos obstaculizamos, pues ese ébó está marcado para vencer la problemática de un momento preciso y no está diseñado para romper las problemáticas dentro de un tiempo no considerado, sería como aconsejar que se use paraguas para un día de lluvia y, en lugar de eso, usarlo al mes, cuando el tiempo está fresco y tranquilo.

2) no cumplistes con los consejos, no sólo hacer el ébó.
 Si la consulta indica que la persona no debe de salir de noche, o no debe de mojarse con agua de lluvia, o no debe de meterse en el mar, esa prohibición es parte del sacrificio, el sacrificio no sólo es dar, sino evitar hacer, esa la prohibición y es tan importante como el mismo sacrificio.

3) Hay que realizar los sacrificios con fe. Probablemente crees en lo que necesitas escuchar y esto merma el efecto.

4) Los sacrificios se deben hacer completos. Cuando los sacrificios se hacen incompletos no es suficiente. Aunque la persona se realice un ébó, no es suficiente porque para que ese ébó se cumpla, tienen que realizarse los otros sacrificios marcados.

5) Un obstáculo más es cuando la persona realiza el sacrificio, pero tiene una mala idea o un mal pensamiento del sacerdote que le hace el sacrificio. .

Pero también se deba a la capacidad resolutiva del “sacerdote” hay religiosos a los que denominó los #sashafitness de la brujería… Te piden Chia, Quinoa, Leche de ballena albina extrainda durante la felacion submarina, cuatro pelos de la bola izquierda de un león etc.

En lo personal no uso nada de elementos sacados de una película de #HarryPotter… necesitas que las personas resuelvan y allí está mi diferencia.

Si quieres ver resultados efectivos, si necesitas un consejo serio y quieres unas obras que realmente te ayude a encaminar tu vida escríbeme y hacemos una consulta.

Mis consultas pueden realmente sorprenderte… #NsalaMalekum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.