La vida interior también hay que trabajarla

La #vida interior también hay que trabajarla. Los #EjerciciosEspirituales se asemejan a unas rutinas de gimnasia interna que nos ayudan a exponernos a la acción de Nuestro #propósito y a asumir la llamada a vivir la plenitud de vida que nos ofrece. Los Ejercicios Espirituales son una experiencia personal que transforman la #vida.

Es un método que se acomoda a lo que cada individuo va experimentando, con mi ayuda desarrollarás con tu energía, un contacto distinto a lo que puedes haber vivido.

Nos ayudan a que el #Espíritu actúe en nosotros, nos transforme, libere nuestro corazón de ataduras que nos esclavizan y nos permita buscar y realizar la voluntad del Universo sobre nuestra vida.

Desde hace unos años he ayudado innumerables hombres y mujeres a encontrar a su Espíritu y a dar sentido a sus vidas… ¿Quién puede hacer Ejercicios? Este Reto de 21 dias no es para personas que no siente el aguijón de un “más”. No son para espíritus conformistas. Son para gente capaz de poner en juego lo que tiene, para perseguir lo que ama. Gente sedienta de conversión profunda porque sabe que necesita algo más y algo distinto, o está atravesada por la búsqueda y el anhelo de lo que Dios promete a sus amigos y amigas.

Los Ejercicios son moldeables como la arcilla, se acomodan a quien los hace. ¿Quieres ordenar tu vida, hacerte dueño de tu destino? ¿Deseas vivir más coherentemente y más conforme a lo que viniste a hacer a éste mundo?

Entonces tengo un cupo para ti!
Son 21 días que cambiarán tu vida, que te harán vivir pleno y encontrar la verdadera abundancia.

Si quieres simplemente escríbeme y te paso la información.

Pocos Cupos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.