Visualiza a diario y tendrás éxito.

“Cada quién tiene el pan del tamaño de su hambre”
El #dinero es una energía debes moverla pero sobretodo llamarla…ocurre que durante años fui programado para ser un perdedor, me tomo 36 años entenderlo y reprogramarme.

No puedes hacer una afirmación que diga “Vivo en un universo abundante” y diez minutos más tarde hablar por teléfono con tu mejor amigo y decirle “si, claro, es que la situación no está como para estar tirando la plata”, eso no es consecuente, no vas a obtener nada de esa manera. Cuida la forma como te expresas y como piensas de tu dinero, tu mundo y de tu vida. Yo tampoco tenía nada, mi carrera de. #Maestro era una mierda, no tenía fuerzas, estaba pelando bola y me estaba afectando.

Comencé como un hormiguita a hacer afirmaciones y visualizaciones a tomar nota de lo que yo verdaderamente quería de la #vida.

Creí que sí era posible y me aferré a eso con fe, con amor y con un entusiasmo que al principio era tímido pero conforme comencé a ver resultados pequeños fue creciendo, creciendo y logré salir del pozo, todo porque creí que podía.

Yo visualizo, hago afirmaciones diarias sobre la #riqueza y la prosperidad. De noche cuando te acuestes duérmete pensando en esto, razónalo, mírate a tí mismo rodeado de dinero, de abundancia, sé constante!

No es una paja de #autoayuda ni nada de eso, pero cambiar la actitud hacia el dinero puede hacer que las vainas lleguen más rápido de lo que crees. Uno puede estar pelando bolas temporalmente pero muy diferente es ser pobre eternamente.

Mientras yo hago mi ejercicio de visualización de hoy con este #camaro estoy considerando el título para uno de mis libros… “De las tizas a las finanzas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.