Una reflexión muy personal

Partiendo de la base de que soy bastante #atorrante y de que hay varias cosas que no entiendo de este mundo, hay una en particular que por más vueltas que le doy no le encuentro explicación lógica: la gente que hace daño por hacer daño hablan paja de ti, de mi,del santero, del palero, oluo . ¿Qué beneficio obtienen? ¿Por qué lo hacen? ¿Les regalan un iPhone X por cada 3 personas a las que joden un poquito la vida? ¿Les hacen descuento en las botánicas?
Hace un tiempo cuando empezé con mi página web, recuerdo un grupito de Paleros que me hizo la vida imposible en un foro que había en facebook y lo peor es que los tipos no eran paleros, sino ahijados, de un tata de una camada que vendieron su linaje por nada y ahora son “paleros ancestralistas”. Puedo entender al idiota que pisa a sus compañeros para obtener el favor de sus jefes, me parece asqueroso, pero lo hace en espera de lograr un determinado premio a sus dotes de lameculismo.

Puedo entender al típo que roba a una vieja, para mí es un hijo de puta, pero sé que obtiene algo, en este caso un determinado botín.

Entiendo a los bachaqueros que se aprovechan de la desesperación de la gente para sacarles dinero, me dan asco, pero también veo la razón por la que lo hacen.

Fíjate que incluso entiendo a Enrique Iglesias, que se aprovecha de la gente con problemas de audición para fingir que es un cantante de éxito internacional y pagarse una vida de lujo a costa de ellos, ni muchísimo menos lo apruebo, pero veo el beneficio que obtiene y la razón por la que ejecuta. ¿Pero los que hacen daño por hacer daño, qué coño ganan con ello? Lo único que se me ocurre es que son gente que disfruta jodiendo a los demás, que obtienen placer con ello, y que menuda triste y vacía vida de mierda tienen que tener los pobrecitos.

Los tipos , se aliaron con una revista famosa para hablar paja de mi. Eso pasó hace 15 años y se extingueron , entre ellos mismos se mataron…si te pasa a ti, dejalos fluir, que más tarde que temprano encuentra a un caraqueño que se para desarropado y le quita la pasión por la paja. Y si me lees patiquin que jodes por joder te dejo esta:
“hablando se entiende la gente pero a coñazo queda clarito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.