3 rituales efectivos para hacer hoy en la Noche de San Juan

  1. El primero lo aprendí en #Borburata hace unos años y sirve para la salud.

Vas a tomar un coco rayado lo mezclarás con huevo y harina de maíz tostado ( gofio canario) y harás un cono le colocarás 3 banderitas rojas y lo dejarás sobre una plato blanco. Enciende una vela roja y pídele por tu salud.

  1. El segundo me lo enseño una amiga #gitana en #LosCristianos Tenerife, “Zita” era conocida por propiciar amarres.

Haz un muñeco pequeño de tela con ropa tuya preferiblemente roja, el relleno debe ser algodón, canela en rama, eneldo, un imán, una moneda, y raíz de palma( cualquier raíz puede funcionar) luego ese muñeco debes colocarlo dentro de un círculo de pétalos de rosas blancas y un triángulo de velas rojas y pedirle a #Sanjuan que te encuentre el amor de tu vida.

  1. Y el último es para conseguir empleo!

Una de mis ahijada está viviendo en Marbella y me pidió el año pasado un ritual, al sol de hoy sigue estable y su economía mejoró.

El ritual fue este en una cazuela de barro, debes buscar algún elemento que asemeje a un nido( en cualquier vivero o lugar que vendan plantas puedes conseguir) si encuentras un nido de pájaro mejor ( una tienda de mascotas puede funcionar) busca un huevo que pintaras mitad rojo y mitad blanco en, luego que se seque escribirás tu nombre 7 veces con lápiz de grafito en el lado rojo, y el “san Juan ” en el lado blanco. Lo dejaras en el nido pisando 7 billetes de baja denominación, encenderlas sahumerio, fumarás un tabaco y encenderlas un Velón Rojo por 7 días… Todos estos rituales debes hacerlo hoy a las 12 pm…
Hazlo y me cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.