Una guía rápida para salir del atasco emocional del confinamiento

Tus planes cambiaron crees tú, déjame decir decírte no tenias un plan! Si lo hubieses tenido estuvieses actuando frente a la contingencia… Tenias sueños, ilusione etc.No un plan. Cuando tenemos un plan sabemos.que tenemos que lidiar con un sin fin de circunstancias y tenemos que manejar variables.

Te voy a dar una guía para que aguantes ésta #cuarentena.

Primero, no te detengas en la interferencia. Pensemos en la “interferencia” como cualquier cosa que se interponga en el camino del progreso, ya sea en tus sueños o en tus metas. ¿Qué está funcionando? ¿Dónde te quedas atascado? ¿Qué podemos hacer diferente?

Segundo, elige en qué enfocarte. Un principio básico de rendimiento es que todo lo que hacemos está impulsado por lo que elegimos prestar atención. “Debe controlar su atención para controlar su vida”. En tiempos difíciles como estos, aunque no podemos ignorar estas preocupaciones por completo, se vuelve aún más importante centrarse en los pasos que nos harán avanzar en lugar de la interferencia. En las Operaciones Especiales le llamamos “entrar en situación”, A medida que avanzamos hacia este estado, la interferencia disminuye y nuestro rendimiento mejora.

Tercero, crea un plan de acción. Es fácil hablar sobre ignorar la interferencia y lograr un estado de flujo, tienes que rayar… Escríbelo y haz que ocurra… Necesitas anotar y en una pared, en una libreta dónde sea, tienes que plasmar el plan… Durante años he aplicado a mi conocimiento espiritual en mis cónsultas y técnicas específicas probadas para que puedas alcanzar tus metas… Si sientes que estás fuera de foco, que estás en la mitad de la nada, vamos a hacerte una consulta y veremos qué viene después de todo ésto.

Si quieres un consejo real, objetivo que te dé opciones para seguir adelante, puedes escribirme y hacemos una.

Recuerda que las energías pueden ver más allá de lo que nosotros consideramos…y seguro la consulta te sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.