¿Será que Dios me envió un mensaje?

En el lapso de una semana oí comentarios de tres personas que me llevaron a meditar sobre el grado de intervención de #Dios,los Santos en mi vida. La primera persona expresó que no sabía si a Dios realmente le interesa lo que hagamos los seres humanos, y que posiblemente no le importen mucho las decisiones que tomemos —excepto la de aceptar la salvación—, en particular las de menor trascendencia.

La segunda persona defendió la postura de que Dios solo interviene en nuestra vida después que hemos agotado todos los medios de descubrir Su voluntad; que antes de intervenir, Él espera que hagamos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades.

La tercera persona expresó el punto de vista de que cuando Dios creó el mundo hizo como un relojero: armó y dio cuerda al reloj, pero después se retiró, dejándolo que funcionara solito. Dios concibió las leyes de la naturaleza que habían de gobernar y perpetuar Su creación; pero a partir de ese momento dejó que el universo funcionara sin ninguna intervención divina.

Estos planteamientos me perturbaron, tanto es así que en los días siguientes hice una reflexión sobre el tema. Algo en mi interior se resistía a aceptar que Dios tuviera tan poco interés en participar en mi vida, o que para que me prestara atención yo tuviera que agotar primero todos mis recursos.

De ser cierta alguna de esas tres tesis, ¿qué podía yo esperar de Dios, salvo el perdón de mis errores y pecados? ¿Qué utilidad podía Él tener para mí?
Dios, los Muertos y mis guías espirituales y como lo llames, han intervenido en mi vida en varias ocasiones, demostrándome que a Él evidentemente le interesan las decisiones que tome.

Hace años, por ejemplo, tuve un sueño que me dio la respuesta a una disyuntiva antes siquiera de que se me presentara. Pocos días después del sueño me ofrecieron dos trabajos. El sueño me dejó muy claro cuál debía aceptar. El 24 de enero de éste año tuve una conversación y me dió una respuesta…y pummm la #cuarentena, si no la leíste dejo el link https://tubrujo.com/bienestar/estoy-actuando-en-consecuencia/

¿Vainas de fe? No sé

Léelo y me das tu interpretación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.