Se fuerte, toma esa decisión ya!

Créeme yo soy #hedonista a mí me mueve el #placer, eso de andar con un sufrimiento y la bandera de la miseria encima esperando la misericordia ajena, conmigo no va!

Trabajo duro, pero sé que al igual que a ti me invade la #incertidumbre y pregunto: ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo llegará mi momento?
Pasan los años y la historia se repite. Aunque ahora eres más maduro, más viejoo y has leído un montón de post cómo éste, siempre hay algo que falla y dices: «En cuanto acabe lo que tengo entre manos y tenga más tiempo me pongo con ello.» «No hay que ir de prisa, las cosas hay que mirarlas con más calma e irme preparando.» «Ahora no es el momento de hacer experimentos. Mejor esperar a que pase la crisis y cuando pase seré fuerte y feliz.» Hasta que un día te levantas y te das cuenta de que ya es demasiado tarde. Miras a tu alrededor y te ves con canas, una hipoteca, tres hijos y una montaña de responsabilidades, Ahí es cuando te das cuenta de que las condiciones de antaño quizá no eran tan malas como parecían. «¿Qué hubiera ocurrido si la hubieses jugado?» –te preguntas. Ya nunca lo sabrás. Y lo que es peor de todo: tendrás que #vivir el resto de tu vida con ese interrogante.

Si tienes un sueño y quieres ser feliz en, algo que realmente quieres hacer, deja de esperar, de hablar de ello y hazlo de una vez porque el momento perfecto es ahora. ¿No tienes dinero? Vete a vivir a una isla paradisiaca. ¿No tienes experiencia? Empieza y aprende por el camino. ¿No tienes tiempo? Céntrate.

Alguien me dijo debes prepararte y hacerte fuerte antes de renunciar a mi #empleo de 15 años y luego que estés listo serás feliz.

Antes de dejar mi trabajo, le pedí su opinión a varias personas. «Quédate un año más y así te vas con más dinero ahorrado» hasta que dije: De hoy no pasa la renuncia y “no tenía un #dólar en el bolsillo”

El torrente de eventos que se originó de la decisión, atrajo hacia mi raros incidentes imprevistos, encuentros y asistencia material que jamás podría haber imaginado. Así que Cualquier cosa que puedas hacer o pienses que puedes hacer, empiézala. La audacia tiene genio, poder y magia. Empiézala ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.