Oración para el amanecer

Yo he vivido en lugares donde los amaneceres son hermosos.

Me levanto a las 3 AM todos los días a producir, pero hago siempre un stop para tomarme un café y hablar con Dios… Esta es mi oración y quiero regalartela.

Padre mío, hoy quiero darte gracias infinitas por tu gran amor, quiero darte gracias porque me has cuidado mientras dormía y has permitido disfrutar de la dicha de un nuevo día. Muchos de mis hermanos en el mundo ya no tuvieron la dicha de un nuevo amanecer, te pido por ellos para que seas misericordioso y puedan alcanzar el premio de la vida eterna a tu lado.

Señor en el silencio de ver este nuevo amanecer, quiero darte las gracias por abrir mis ojos nuevamente; te pido que este día esté lleno de paz, bendiciones, ánimo y energía renovada. Que pueda ver este bello amanecer con ojos nuevos, y con la mirada llena de ilusión… Sé que será así, pues sé que cuando te oro, tú me escuchas y traes paz a mi vida. Guárdame de toda palabra que haga daño a los demás, que sólo vea lo bueno en cada persona; vísteme de bondad para con ellos, y ayúdame a ser de ejemplo para los míos, que con mis acciones y palabras pueda darles testimonio de tu gran amor. Señor, quiero ver las cosas como las ves tú, quedarme sólo con lo bueno, desechando lo malo. Que mis ojos vean lo que tus ojos ven. Protégeme Señor, a mí y a los míos, de caer en tentaciones que nada bueno traen. En tus manos pongo este nuevo día, y así me levantaré, confiado que estás conmigo y que cualquier obstáculo que encuentre tendrá solución, porque tú mi Dios moras en mi corazón, me cuidas, diriges, y ayudas en cada paso que doy. No te apartes de mí, bendíceme Señor, bendice este día. Y bendito seas tú, Señor de Señores. Amén.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.