No creerás lo que aprendí en Suiza

En el año 2012 viaje a #lugano #suiza a visitar a mi amigo Erick, estando allá el me comenta de un “Campo Spirituale di trasformazione” con una #Gurú suizo…tú me dirás¿Por qué no me fuí a la India?
En realidad no tengo un interés en hacer un retiro oliendo a tigre con un gurú famélico… publiqué en estos días “Nadie que ha logrado madurez #espiritual llevando una vida llena de deudas y pobreza”

Por eso decidí hacerlo en este país y no en India! Fueron 15 días llenos de brutales experiencias, la persona que nos formó Claudia, había sido #coach de Airton Senna, y una semana antes de nosotros había terminado un grupo de Microsoft su formación. Sentados en el mismo suelo de una casa en frente al lago de lugano, estaba un noruego” Magnus” hoy día uno de los mejores del ajedrez mundial y el asistente personal de un tal Daniel Vasella, entre otros. Nunca lo supe hasta el final.

Durante 15 días realice una serie de ejercicios espirituales, de crecimiento personal que me hicieron llegar al fondo de mis creencias limitantes. Recuerdo que Clau me hablaba en español pues mi italiano es 0 , y nos decía que la #abundancia, el dinero y el éxito debe estar alineados con el espíritu sembrado, que apenas estábamos sembrando el bambú… Hoy día lo entiendo, el bambú tarda 7 años y 6 meses en sacar un tallo, no es una siembra para desesperados. Incluso algunos se impacientan y llegan a dudar si sembraron la semilla correcta.
Pero justo a los 7 años y 6 meses nace el tallo y en los próximos 3 meses puede alcanzar hasta 30 m de altura…¿Creció en 3 meses? No durante los 7 años estuvo creando bajo tierra una red de raíces kilométricas y un sistema de abastecimiento de agua y nutrientes, para que cuando todo está listo, salir a la superficie.

Clau me dice ayer y hoy es mi alumna en el “Reto de 21 días”
“BRUJO HA PORTATO FRUTTO”
El #brujo dió frutos… Estoy honrado con quién me enseñó hace 8 años y hoy me da su aval.

Mi método es propio está tropicalizado y es adaptado para tí, no importa en que creas, en que condiciones te encuentres ni en dónde estés.

Yo te voy a dar la semilla y te enseñaré a cultivarla para que puedas vivir una vida plena y de #éxito… Escribeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.