Tenemos muchas vidas pero una sola alma.

Creo que todos poseemos un alma que existe
después de la muerte del cuerpo físico y que regresa
una y otra vez a otros cuerpos en un intento
progresivo de alcanzar un plano superior. Tenemos muchas vidas y una alma, está transita muchas veces en este plano.

Tal vez esa actitud de madre sobreprotectora es posible que en tu pasado hayas Sido un maltratador, por ejemplo… Se dice que incluso escogemos a nuestros padres antes de regresar a este plano…”nadie quiere unos padres maltratadores por ejemplo” yo escogí a mis padres una mamá de una ortografía implacable y mi papá un hombre trabajador…y ¿por qué? En 1945 me mataron en la pastora, Caracas en una fiesta era un hombre sin escrúpulos, borracho y peleòn…en esta vida aprendí a dormír temprano, a ser cauteloso y gracias a los padres que escogí soy lo que soy. Antes de esta vida fui un ocultista, masón y participé en una rebelión en Francia y era obeso, utilizaba el conocimiento para el poder para dominar a otros…en esta vida entendí que debo cuidarme que debía convertirme en maestro y por esa razón pase años ganando un sueldo miserable como profesor, por eso entiendo que mis gran amigo vive en Suiza , incluso dos novias que tuve eran suizas y una de las que conocí aquí se mudó para allá! Y créeme yo en Suiza me desplazo como su estuviera en el centro de Caracas…es como si hubiese vivido allá… Eso es debido a que probablemente mis hermanos o familiares en esa rebelión miraron hacia allá.

Pero las almas estamos conectadas… probablemente lo que estamos viviendo en nuestro país es producto de cientos de almas que murieron lejos de su país, huyendo de la guerra y no aprendieron a convivir en esta vida, bueno es una especulación. ¿Qué debes aprender en está vida?
¿Qué debo ir a Suiza na buscar alguna de mis tres exnovias? Que muy problemetete eran amigos o hermanos masones o familia consanguínea etc.No claro que no, en esta me toca a desocultizar el conocimiento, a no manipular con el, a cuidar mi cuerpo y no apartarme de la familia que tengo en este momento. Por ejemplo… Es muy posible y estoy seguro que lo que estás viviendo en esta vida es un aprendizaje de alma y estás en plena clases…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.