Esta es la razón por la que no debes meterte a santero!

¿Por qué uno se hace santo?
Bueno en realidad hacerse #Òsà, busca conducir a la persona al reencuentro con ciertas conductas del arquetipo que es atribuido a su angel de la guarda.

Todos tenemos un potencial increíble y facultades que están en estado de vigilia,pues la educación, la sociedad hacen que apenas algunas de esas facultades puedan desarrollarse, creando una personalidad distinta a la que nuestro #ORI (propósito de vida por decirlo, tenía para nosotros). La iniciación consiste en resucitar aspectos escondidos de nosotros que corresponde a la personalidad de la ancestralidad correspondiente. En caso que las facultades correspondiente con el ancestral divinizado y el comportamiento coinciden, no hay necesidad de iniciarse, pues el linaje espiritual no se ha perdido. Si te inicias sin tener en cuenta estos patrones acarrearía la involución #espíritual ,tu vida puede convertirse en mísera y desgraciada.
La #iniciación es es una resurrección, mediante el cual recibirnos nuevas actitudes desempolvando nuestras facultades, se adopta un nuevo nombre y se condiciona la conducta,con historias relatadas en #Ita.
Si la conducta que has mantenido durante la vida, te proporcionado logros, estabilidad y tranquilidad, no debes hacerte santo, pues los seguro es que estás alineado con la #ancestrlidad de la divinidad tutelar.

Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.