¿Cómo puedes mejorar? Guía definitiva.

Simple y claro: No tienes límites excepto los que pones en tu cabeza. ¿Qué tipo de vida deseas? Qué te está deteniendo? Qué barreras te estás imponiendo a ti mismo? Estas preguntas te permitirán redireccionar tus deseos y encaminarte hacia su logro. ¿Cuáles son las cosas reales que te están reteniendo? Esto es lo que yo pienso:

Te estás saboteando tu propio éxito.

Este es probablemente el escenario más frecuente. Tu concientemente luchas por el éxito y tus logros vivir en #santorini🇬🇷 , encontrar un novio como @jefferyfernandes o comprarte un @bugatti , pero subconscientemente te estás saboteando a ti mismo. Tú haces ésto cuando estás infectado con las #creenciaslimitantes.

Que mi libreta de #ITA tengo “Guerra con mis hermanos” y eres hermano de un multimillonario, “tu peor enemigo es tu familia” y tienes un cuñado millonario o “cuidado con hacer negocios con 3 personas” y te llama tu mejor amigo para contarte que tiene un inversor para tu idea de #negocio.

Por eso siempre digo “Una mente pobre, sentenciará pobreza” Yo no dejaría mi consulta o mi ita en manos de un individuo sin potencial, pues no verá más allá de lo que su economía mental le permita. Hay algunas limitantes pequeñas , como creer que eres muy joven para estar en cierta posición o muy viejo para ser millonario ( échale una mirada a la película “Hambre de Poder”). O pueden ser grandes y con bases profundas, como una creencia religiosa de que no te mereces la felicidad,  O que sólo vas a ser recompensado cuando cambies de país.

Cualquiera de los dos casos puede causar que te sabotees tu propio #éxito y #felicidad.
Alcanzar tus #metas y tus #sueños es mucho más posible de lo que has creído hasta hace 15 minutos. Por qué tú puedes parar ya de ser una víctima y dejar de culpar los factores externos que te están reteniendo. Tú puedes hacer un trabajo real de cuestionar tus creencias, analizar de dónde nacen los hábitos que tienes y determinar cuáles habilidades o conocimientos necesitas adquirir

Ahora para finalizar con lo que te ha estado reteniendo y alcanzar las metas que tienes, tú solamente necesitas responder una pregunta importante: ¿Cómo yo puedo volverme mejor/ mejorar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.