Ya está listo mi libro:El Oráculo del Chamalongo “El secreto de la consulta”

Yo no te voy a decir que luego de meses de trabajo intenso, de encierros repentinos para escribir, de no responder los WhatsApp, de abandonar el trabajo, de internalización, de insomnios y desvelos, de vueltas al pasado para rebuscar en recuerdos. Naaaaah de eso, a mí se me da bien entre tantas cosas #Escribir.
.
.
De memorias, de satisfacciones, de lágrimas, de encuentros, de dudas y respuestas. Durante años he luchado por desmitificar, por aclarar y bue…ya sabes cómo soy.
.
.
¡Hoy mi primer libro ve la luz! Y no (o quizá sí) pueden imaginarse lo feliz que estoy, lo emocionado y nervioso también.

Esto para mí significa un sueño hecho realidad, finalmente es un nuevo reto, expongo mis sentimientos, mis pensamientos y mis formas de ver la vida contenidas en un compilado de páginas, con los “secretos” o lo que digo yo, los que los mayores no quieren enseñar.

Está escrito sin mucha paja ni mucho cuento, ni narraderas de historia, vamos a lo que vamos. El #chamalongo un oráculo rico en historia y muy poderoso está descifrado en este #Ebook. .
.
Pueden adquirirlo desde CUALQUIER parte del mundo desde mi página web (el link estará disponible la semana que viene). 🌍 Y si están en #Venezuela luego les digo como pueden obtenerlo🙏
.
. Tendrá un valor y quisiera que vivas y entiendas que en el #PaloMonte debe existir la energía de reciprocidad, es uno de los pilares del crecimiento personal y espiritual.
.
.
Espero que esté librito 📔 pueda bendecir sus vidas tanto como me bendijo a mi escribirlo. ¡Gracias por todo, gracias siempre, gracias por ser parte de esta comunidad, gracias porque juntos aún nos falta mucho por lograr!

PD: aún no está en la página está semana configuro y lo monto.
.
.
Si lo quieres déjame tu email y apenas active el link te lo paso.

2 Comments on “Ya está listo mi libro:El Oráculo del Chamalongo “El secreto de la consulta””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.