Ya está listo mi libro:El Oráculo del Chamalongo “El secreto de la consulta”

Yo no te voy a decir que luego de meses de trabajo intenso, de encierros repentinos para escribir, de no responder los WhatsApp, de abandonar el trabajo, de internalización, de insomnios y desvelos, de vueltas al pasado para rebuscar en recuerdos. Naaaaah de eso, a mí se me da bien entre tantas cosas #Escribir.
.
.
De memorias, de satisfacciones, de lágrimas, de encuentros, de dudas y respuestas. Durante años he luchado por desmitificar, por aclarar y bue…ya sabes cómo soy.
.
.
¡Hoy mi primer libro ve la luz! Y no (o quizá sí) pueden imaginarse lo feliz que estoy, lo emocionado y nervioso también.

Esto para mí significa un sueño hecho realidad, finalmente es un nuevo reto, expongo mis sentimientos, mis pensamientos y mis formas de ver la vida contenidas en un compilado de páginas, con los “secretos” o lo que digo yo, los que los mayores no quieren enseñar.

Está escrito sin mucha paja ni mucho cuento, ni narraderas de historia, vamos a lo que vamos. El #chamalongo un oráculo rico en historia y muy poderoso está descifrado en este #Ebook. .
.
Pueden adquirirlo desde CUALQUIER parte del mundo desde mi página web (el link estará disponible la semana que viene). 🌍 Y si están en #Venezuela luego les digo como pueden obtenerlo🙏
.
. Tendrá un valor y quisiera que vivas y entiendas que en el #PaloMonte debe existir la energía de reciprocidad, es uno de los pilares del crecimiento personal y espiritual.
.
.
Espero que esté librito 📔 pueda bendecir sus vidas tanto como me bendijo a mi escribirlo. ¡Gracias por todo, gracias siempre, gracias por ser parte de esta comunidad, gracias porque juntos aún nos falta mucho por lograr!

PD: aún no está en la página está semana configuro y lo monto.
.
.
Si lo quieres déjame tu email y apenas active el link te lo paso.

3 Comments on “Ya está listo mi libro:El Oráculo del Chamalongo “El secreto de la consulta””

  1. Gracias su libro ha sido de gran ayuda. Tienes mucha razón cuando dices que la forma correcta de leer los chamalongos se ha perdido. Hoy solo se usa para preguntar si o no. No se toman en consideración la pocision espacial o lugar y orden de caída. Si se incluye provisiones en el tablero hay sombre 100 interpretaciones diferentes. Ahí es que el vittiti del brujo entra en juego.
    Cuando escribes un libro para iniciados? Ya que muchos nos hemos quedado como bueyes sueltos, mi tata lamentablemente murió y me quede A mitad. Tengo mi nganga pero me falta mucho conocimiento para ejercer bien como tata nkisi. Gracias por tu valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.