Claro que el dinero compra muchas cosas

No te caigas a mentiras, yo sé que tú prefieres decir” el #dinero no compra la felicidad” para justificar la poca relación con la abundancia que tienes.

Está bien, ese precepto fue vendido desde hace años y te programaron para ello…El camino espiritual ha sido usado durante años para precisamente justificar esa frase.

Nadie invierte para perder, absolutamente nadie se hace santero y quiere vivir en un rancho. Ah ¿Que tu padrino es un mamando? Allá el y allá tú, nadie puede darte lo que no tiene un padrino no puede darte abundancia si no la tiene, salud si no la posee, estabilidad emocional si tiene la vida echa mierda.

A eso le llaman la #LeyDeAtraccion, ah pero si tienes a #Oshun viviendo en una sopera fea, a orishaoko con la tierra seca, la nganga llena de sangre descompuesta en un lugar lúgubre, vives rodeado de mediocres. Hnooooo no vas a evolucionar… Este post va irritarle la vida a muchos, pero la verdad es que no puedes atraer lo que no eres, si probablemente eres un brujo arrecho pero eres incapaz de manipular la fertilidad en todas sus manifestaciones, espiritual, intelectual y material..entonces qué tan bueno eres. “El dinero no compra la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari que en el metro”

Y recuerda ésta frase “Como me pongas, te pongo”

ChaoVale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.