Enero será un gran mes

No te desenfoques, sueña, sueña en grande que poco a poco, un poquito se convierte en mucho. .Enero será un gran mes!“Toma tu vida en tus propias manos y, ¿qué sucede? Algo terrible: no hay a quien echarle la culpa”Es duro darle voz a esa sensación de malestar con algo en tu vida, ¿verdad?Reconocer que ya no te llena lo que antes te llenaba. La necesidad de cambio.

El ser consciente de que has evolucionado y ya no te sirve lo que con tanto esfuerzo conseguiste. .Es tan complicado, que la mayoría optamos por hacer oídos sordos a esa inquietud y seguir con la vida gris que tenemos.

Porque sabemos que mover ficha va a desencajar otras que ya no tienen sitio. Y no sabemos muy bien qué hacer con ellas.Sentirse frente a un camino nuevo, desconocido, pero al que no podemos dejar de mirar, provoca incertidumbre.Y a nuestro cerebro, la incertidumbre no le gusta nada.Por eso hace todo lo posible por que olvides ese camino nuevo. Te pone delante obstáculos para que ni lo mires, para que parezca más difícil de lo que es y te quedes como estás. .Entonces aparecen los pensamientos engañosos: “bueno, no estoy tan mal como estoy”, aunque sepas que no es verdad.“Cómo voy a cambiar eso que no me hace sentir bien… ufff… no es buen momento. Si de todos modos, ¿quién está realmente contento con su vida?”.Y vuelves a accionar la rueda de insatisfacción otra vez. Y así pasan los días… y los meses….Tomar las riendas de tu vida significa ser coherente con lo que sientes. Hacerte responsable de tus logros e ignorar el poder que todo lo demás tiene sobre ti.¿Fácil? Nadie dijo que lo fuera.

En enero hacemos un #Reebalance te Voy a certificar en un modelo probado, nada de pajas ni rollos… Solo ésta grupo tendrá un precio de regalo si lo hacen presencial…estoy buscando a esos que tienen una fuerza brutal en ellos, la fuerza de quien ha tomado la decisión de no postergar un cambio que te lleve hacia donde quieres estar. No hacia donde te conformas con estar..Escribe abajo “Yo quiero” y te anoto en la lista de mis próximos socios en ésta felicidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.