Mantén la Guardia arriba

Nunca dejes de #luchar. Pueden aparecerse frente a ti cosas que parecen imposibles de vencer, pero si lo intentas con tenacidad, #pasión y una alta cuota de #sacrificio tendrás una #oportunidad de derrotarlo. Yo sé que es conviertir lo imposible en posible, la fe nos da opción a alcanzar cosas que están fuera de nuestro alcance. Por eso, mantente en la pelea. Parecerá inalcanzable la meta, pero solo quedándote hasta el final del round alcanzarás los objetivos. Sueña y ponle empeño. Ponle garra. Ponle corazón.
Un #ganador se forja en el campo de batalla, afrontando las caídas y las derrotas con temple, pero con una obstinación de #levantarse las veces que sea necesario. Que #llora, pero luego se limpia las lágrimas, revisa su plan de avance, lo ajusta y continua. Eso marca la diferencia. Eso construye las victorias y nos hace disfrutar de llegar a la cima. Esa cima no implica ser millonario, ser famoso o alcanzar mucho poder. La cima es disfrutar la vida, alcanzar el propósito, encontrar para que fuimos hechos.
No te desanimes. No dejes la pelea. No dejes tu matrimonio. No dejes de creer. Solo la #fe inquebrantable te mantendrá lleno de #esperanzas que siempre habrá algo mejor. El carácter se forja y se hace más fuerte en cada lucha. La fe crece cada vez que la confrontamos con la #crisis. Nuestro #propósito se hace más claro cada vez que sigues avanzando. Mantente luchando.

Muevete, no dejes que te arrinconen los problemas, guardia arriba y sigue respirando.

Yo estoy en la esquina apoyándote.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.