Los Falsos Santeros, Paleros y Espiritistas de las redes sociales!

Ser inundado con información no quiere decir que tengamos la información correcta o que estemos en contacto con las personas correctas.

Las #redessociales están contaminadas de expertos espirituales especialmente grupos en #Facebook , excepto de algunas páginas que recomiendo, yo no le pararía mucho a esas cuentas si:

Se llaman a si mismo experto, gurú o cualquier otro apodo similar.

Creen que todo es cuestión de tener una buena reputación en #facebook y cualquier publicación que no sea la de ellos es borrada.

No tienen web, ni siquiera un blog profesional en el que compartir sus investigaciones religiosas y/o experiencias, o piensan que sólo por ello son la gran referencia.

Jamás has realizado ningún tipo de actividad relacionada con el palo, osha o ifa, ni han conseguido un hito religioso destacable.

Tienes más de 10.000 seguidores pero ningún ahijado y piensan que son más importante porque otros repiten lo que dicen.

Solo utilizan frases bonitas para otros piensen que son unos visionario y un revolucionario de la religión del 2.0.

Miden su relevancia social sólo por el número de seguidores y no por la calidad y trascendencia de los mensajes o la información que compartes.

Se consideran experto porque les invitan a todos los eventos de como tambores, güiros, etc.

Nunca han conseguido demostrar en la práctica nada de aquello que tanto difunden o promueven, y en lo que se consideran un experto.

Nunca han trabajado en un santo, en Sorte no le conocen y/o simplemente no tienes iniciación en algún culto.

A mí me ocurrió con un grupo llamado “Santeros, Babalawos” controlado por un “Gurú” espiritual que no permite la opinión de otros religiosos.
Tienes que filtrar la información que encuentres, no toda está validada por la lógica o razón, luego la magia… filtra, depura, Lee, analiza y luego actúa.

Hace poco ví una cuenta de un señor que monta a #Orula y hace ritos de espiritismo con ifa.

Solo quiero decirte que debes estar atento, indagar sobre la trayectoria de esta persona, esta de moda estafar y vivir de la necesidad del otro, no caigas en esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.