Epaaa tengo buenas noticias

Epaaaa les traigo buenas noticias!

Yo siempre he pensado que pocas personas haciendo buenas cosas pequeñas, pueden cambiar al mundo!

Desde que se me ocurrió el arepazo contacté a @santeriatoday @baba.talabi
Y a mi pana @aloys_laroye

Y fueron receptivos… Estamos organizando la actividad para día de semana que son los días más jodidos para nuestros hermanos #venezolanos, salir a pelearse un puesto en una “perrera” (camioneta improvisada para el transporte público) llevar los niños a la escuela sin desayuno, o montar una guardia en el caso de paramédicos, bomberos sabiendo que no tienen nada en la nevera o dar clases en una escuela hasta las 5pm sin nada en el estómago! En el caso de los maestros.

Yo no pretendo que salvemos a la #humanidad con una arepa, pero es mejor que hacer un tambor en un stadium y llenarlo de Miles de santeros que van es a pedir por su individualidad en un acto colectivo. ¿Quién sabe qué pasa por la cabeza de esa mamá, ese maestro, ese Chamito un día normal? Yo no lo sé pero quiero sacarlo por un segundo del peor estado emocional en que se encuentre en ese instante y que recuerde que #Dios, Olofi, Jehová o en quién coño él crea, que no lo han olvidado.

Ya falta poco, hoy salgo a comprar lo que me falta para el #Arepazo… Gracias a @gabrielaotros @darwin_trainer360 @gabrielm8819 y @reyesfranci
Por contribuir a un mundo mejor!

PD: disculpa mi cara, tengo una amigdalitis candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.