Ritual hoy día de Obatala para tener pensamientos claros, firmeza económica y salud.

Maferefun Obatala hoy en su día, voy a dejarte aquí un ritual que en origen lo he venido haciendo por el palo, pero una vez en una consulta a un ahijado mio que vive en Mangualde Portugal se lo hice, con resultados efectivos al pie de Obatala. El estaba muy ansioso y no pensaba, por su puesto su entorno y evolución económica estaba perturbada.

anota:

En un plato blanco vas a colocar, Cascarilla, una raíz de cebollín tambien conocido como cebollino( hierba conocida principalmente por formar o reforzar los huesos y limitar el daño neuronal en el cerebro, se usa en el tratamiento del Alzheimer. ) algodón blanco, manteca de cacao, harina de maíz y una jícara con leche en polvo, si no tienes jícara un vaso funciona.

En la jícara vas a colocar la raiz, luego agragaras cucharadas de leche hasta cubrir la raíz, solo la raíz, luego agragaras ,16 pedacitos de manteca de cacao,1 cucharada de harina de maiz(que se cocino un poquito previamente con media taza de agua),1 poco de cascarilla cubre todo el resto de la hierba y luego al final tapa con el algodón.Luego se pone en alto a nombre de Obbatala y a las 12 de la noche del día que hagas la obra cojes el vaso y caminas por toda la casa de detras hacia adelante con el vaso en alto ,pidiendole a Obbatala que limpie la casa de toda enfermedad y toda mala situación, que venga la abundancia, la salud y los pensamientos claros .Y finalmente se deja 8 dias en alto y se bota en la calle el contenido del vaso al finalizar, recomiendo que coloques una vela blanca y pidas con este rezo:

Obatalá, Obataisa, Obatayanu

Jekua ashó Babá buké buké obirinigua

Lanu Ayáguna  eleyigbó jekua Babá.  

Que Obatala te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.