¿Quieres tener bienestar y dinero? Haz este ritual para Inle

Inle es mi padre en la OSHA y aunque es un Orishas que del poco se conoce algunos lo llaman el “Médico de la OSHA” otros le dicen el “Santo Millonario”

Mis últimos 9 años he investigado mucho acerca de éste #osrisha y la información es más profunda de lo que creía, resulta que Erinle, es una Deidad que se puede considerar un Santo guerrero!

Estando en #LloretdelMar hace unos años una Isleña llamada Fayna, que conocí en una tienda esoterica, me había cautivado con su peculiar manera de hablar típico de los canarios, y me dijo: “Santo mi niño, yo nunca he visto a mi papá Inle, pero debe ser como Ud” me eche a reír porque yo tan feo que soy, está señora me había echado un piropo… Conversé rato con ella y resulta que tenía 20 y tantos años de santo hecho y precisamente “Inle” nada de Yemayá oro a Inle…

Me sorprendió bastante y le invite un cafe por la #Rambla de #RomàBarnés, entre tantas anécdotas ella me contó parte de su ceremonia… Recuerdo perfectamente que me dijo que porque no me quedaba viviendo en España, y dijo: Tu Tata no te preocupes, aquí nadie te va a coger preso, Venezuela estara muy los próximos años! Que ashe!

Al día siguiente acordamos que me mostraría su cuaderno de Ita, anotado verticalmente y no horizontal los signos coincidimos con un 5-7 en Elegua y conversamos y me dió una obra que ella hacía para el dinero y el bienestar…fuimos a un super no recuerdo si fue un @mercadona o @carrefoures pero era por #Blanes y compramos tres pescados #rape( un pescado feisimo) otras cosas más y fuimos a una playa preparamos una hoguera y colocamos un sartén.

Hicimos una Addimu muy efectivo, ella me contaba que su vida antes de que Inle llegará a su vida era un desastre y que ésta obra era para ella más poderosa que hacerse santo. Nos fumamos unos tabacos cerca del mar, preparamos el addimu ( que te lo dejo al final de este post)
Y fuimos al pie de su canastillero a ponérselo a nuestro padre…le perdí el rastro y me enteré que falleció en #GranCanarias abrazando su otaces a los 78 años sin parir un solo ahijado.

Dios te tenga en su gloria Abure.

Vas a necesitar:

4 vistas de coco ( solo si eres santero)

3 pescados grandes frescos

3 bandejas

21 palanquetas (bolitas) de batata o boniato.

Espinaca, lechuga, Berro, vino blanco, y 21 rodajas de naranja, tela azul, verde y amarilla.

Vas a poner un sartén a calentar con aceite de corojo y vas a freír los 3 pescados(cualquiera pero completo) , luego colocarás en una bandeja la tela azul, en la otra la amarilla y en otra la verde, cuando el pescado este cocinado sácalo y pon cada uno en una bandeja, decora con lechuga, berro, espinaca, a cada uno le vas a colocar 7 bolitas de batata y 7 ruedas de naranja.

Si eres santero dale coco a Inle, sino con la plegaria es suficiente. Perfuma en piso dónde lo vas a colocar con perfume de hombre y coloca la ofrenda y en una copa el vino blanco y pídele a Inle con una vela.

Pasado 3 días envuelvelos en la misma tela y a

átalos juntos con algo pesado, como una piedra y lanzarlo al mar que se hunda…

Espero te funcione.

Ashe pa ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.