Ritual efectivo contra el Coronavirus!

En verdad que irresponsables quienes salen a la calle a comprar una bigmac en el automac porque les dió fastidio hacerse el almuerzo… Pero más irresponsable es el padrino que no detiene ceremonias, tambores, cajones de Muerto, etc.

Quédese en casa y no vaya a dónde su padrino ni al tambor de todo el mundo , y no haga ninguna actividad, si tiene síntomas del COVID-19, los cuales pueden incluir fiebre, tos y dificultad para respirar.

Manténgase alejado de otras personas enfermas.

Limite el contacto cercano con los demás tanto como sea posible (aproximadamente 6 pies). Desaliente las reuniones de religiosos para ayudar a disminuir la propagación del COVID-19 en la comunidad.

No es un juego, yo sé que me vas a decir que salió en la letra del año de tu casa, que te lo dijo Reinaldo el profeta, etc, etc… ¿Pregunto? ¿Hizo los ebboses antes de los 21 días de esa letra?¿le dió de comer a la tierra? ¿Que hacer?
Creo que es un momento donde la humanidad debe reencontrarse con su fe, con sus espiritualidades…aprovecha estos días escúchalos, porque ellos nunca dejaron de hablar, fuimos nosotros que dejamos de escucharlos.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.