Denuncia a los Violadores en la religión!

Ayer me escribió una jóven contándome que además de que le pide sexo éste “muerto” del “santero” en una “velada”.le dijo que ella mientras no le diera lo que pide seguirían atrasandose y no conseguiría su destino.

Recuerdo un Caso de Mampote, Estado Miranda Venezuela, dónde un “Palero” pedía a sus clientas ir sola de noche para un trabajo que consistía en “violarlas” y así justificar con religión un delito. Y estás luego de abusadas temian denunciar … También un caso de un supuesto Babalawo en #puertolacruz que antes de hacerse ifa le dijo a sus ahijadas, que Orula le dijo que tenía que a acostarse y cogerse a 5 ahijadas antes de llegar al cuarto de ifa.

No existe ceremonia en Ifa, santería o palo monte llamado “velado”

No existe ceremonia dónde el sacerdote deba tener sexo con su ahijado o ahijada, para la evolución…Ud está en mano de un “depredador sexual” un violador y debe denunciarlo para evitar que más personas sean víctimas… Alejese de inmediato pues corre peligro inminente se ser abusada o incluso asesinada. No sea tonta.

Le pedí permiso a esta joven para publicar el post, y que viera que mi opinión no es la única, espero que otros religiosos dejen aquí su comentario y la ayudemos, a ella y a muchas que hoy se darán cuenta de en dónde están y si es víctima,por favor páseme el nombre que lo publico.

Si UD es un religioso serio, debe compartir éste post y alertar a la comunidad religiosa de esta grave situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.