¿Estás hipotecando tu felicidad por una religión?

¿Te has preguntado si no estarás hipotecando tu felicidad, subordinándola a los resultados que alcanzarás, por condicionar tu vida a un ITA? ¿Te has preguntado alguna vez si tu valía como persona está determinada por las cosas que has construido, hecho, producido o terminado o si tu valor reside simplemente en vivir intensamente cada instante con pasión, amor, curiosidad y deseo de crecer? ¿Te has preguntado si hacerte santo, ifa o palo monte te va a sacar de abajo en realidad?

Yo creo en la #Santeria, en el #PaloMonte en #Ifa, pero no condiciono a nadie para que se lo haga… Yo perfectamente puedo traer personas a Venezuela, pagarles un paquete #AllInclusive y se inicien en la religión…de hecho me contactan a diario para hacerlo, pero cuando les hablo y explico que no es una varita mágica, que no hay un poder metafísico que cambie la personalidad…se detienen y si..dejo de percibir Miles de dólares.

No puedes hipotecar tu fé a algo en lo que piensas que pueda ser tu cambio o tu alegria… Y vivir pagando por cuotas aquello que recibiste.¿Sabes por qué? Porque tu padrino o madrina te mintieron te engañaron diciendo que: tenías que rayarte, hacerte Santo urgente o babalawo para ayer….peor aún que tú hijo tenía que hacerse eso ya!

Piénsalo, tal vez asumiras una deuda que no puedes pagar y creeme aquí los intereses son altos.

DiosTeBendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.