¿Estás hipotecando tu felicidad por una religión?

¿Te has preguntado si no estarás hipotecando tu felicidad, subordinándola a los resultados que alcanzarás, por condicionar tu vida a un ITA? ¿Te has preguntado alguna vez si tu valía como persona está determinada por las cosas que has construido, hecho, producido o terminado o si tu valor reside simplemente en vivir intensamente cada instante con pasión, amor, curiosidad y deseo de crecer? ¿Te has preguntado si hacerte santo, ifa o palo monte te va a sacar de abajo en realidad?

Yo creo en la #Santeria, en el #PaloMonte en #Ifa, pero no condiciono a nadie para que se lo haga… Yo perfectamente puedo traer personas a Venezuela, pagarles un paquete #AllInclusive y se inicien en la religión…de hecho me contactan a diario para hacerlo, pero cuando les hablo y explico que no es una varita mágica, que no hay un poder metafísico que cambie la personalidad…se detienen y si..dejo de percibir Miles de dólares.

No puedes hipotecar tu fé a algo en lo que piensas que pueda ser tu cambio o tu alegria… Y vivir pagando por cuotas aquello que recibiste.¿Sabes por qué? Porque tu padrino o madrina te mintieron te engañaron diciendo que: tenías que rayarte, hacerte Santo urgente o babalawo para ayer….peor aún que tú hijo tenía que hacerse eso ya!

Piénsalo, tal vez asumiras una deuda que no puedes pagar y creeme aquí los intereses son altos.

DiosTeBendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.