Ésta es la razón por la cuál no resuelves nada con los santos…

El dinero es energía y tienes que entenderlo… Imagina que eres el informante( persona que colabora con la policía) y posees la información valiosa que alguien que tú conoces es narcotraficante, y posees la ubicación, pero a cambio de esa información tú deseas que te den una parte del botín… En efecto ves las noticias te enteras que en la casa había 1.000.000 de dólares , oro y mucho más, pero resulta que a ti por pajuo te dieron solamente 1000 dólares y te invitaron a comer mientras te daban las gracias…¿Cuál sería tu expresión?

Seguramente la próxima información que tienes, ni de vaina la vas a dar¿Cierto?

Así pasa con las deidades con los Orishas pero en particular con 2 energías Eleggua y Eshu.

Tu le pides que te resuelva la lotería a cambio de un tambor, un chivo o una piñata… incluso he visto que le dan un pollito.

Piensa en que momento no fuistes serio con estás energías y esa es la razón por la cual estás dando coñazos.

A veces nosotros creemos que una vela resuelve y sí tal vez en ese momento las energías entienden que es lo que puedes aportar, pero¿Qué pasa si puedes más? También lo saben… El error consiste en qué haces el festin para un gentío que no te conocen a mi me han invitado a tambores de alguien que no conozco…y allí gastas un platal en el circo, el montador, el trono, la comida para los invitados, total para el ¿Qué dirán?. Pregunto…¿hicistes un ebbó o una reunión social? ¿Cómo están los Orishas incluso tu propio padrino?¿Está bien o tú lo supones? ¿Los otaces que te parieron, han recibido su botín? Incluso el que te ayudo a qué te comunicaras con esas energías debe recibir una parte(fue el que te presento al policía)

Acuérdate de algo…como me pongas te pongo!

Nota: El ejemplo es el peor, sin embargo debido a la vulgarizacion y marginalizacion de ésta regla en Venezuela, aplico el principio pedagógico de la realidad social de la enseñanza… lamentablemente hay mucho santeros en los barrios, que hay que sacarlos de la economía mental, por eso aplica éste principio.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.