¿Qué ves en mis ojos?

El poder de la #mirada es una de las armas que tienen los videntes.

Dice mi madrina Yanza ” aquel que quiera protegerse de un #brujo debe cuidarse de mirarlo”

El hombre que se entrena para realizar actos de #magiaritual o de brujería saca todo el partido que puede de su mirada. Por medio de diversos entrenamientos específicos este hombre puede lograr verdaderas hazañas tan solo utilizando los #ojos. Porque la mirada es fuente de poder.

Por medio de la mirada el brujo puede modificar diferentes zonas de su cuerpo energético, puede trasladarse en el espacio, puede ver lo que hay detrás de la realidad común, puede hacer actos de brujería.

Pon la intención de convencer a alguien cuando quieras hacerlo y luego enfoca esa intención en su mirada. ¡Cuidado!  Te estoy dando un arma muy potente, no lo tomes a la ligera. Prueba mirar con una intención específica. Practica y verás rápidamente los resultados. Tu mirada empezará a tener poder, será poderosa y comenzará por medio de ella a lograr tus objetivos.

Los nganguleros lavamos nuestros ojos en un ritual de #ngurrufinda dónde es sorprendente lo que allí se vive.

No cabe duda de que los ojos son el espejo del alma. Ya lo decía Miguel de Unamuno, “Hay ojos que miran, hay ojos que sueñan”. ¿Cuéntame qué ves en mis ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.