¿Y tú tienes santo hecho?

¿Y tú tienes santo hecho?

Hay personas que te preguntan esto por varios motivos, pero por lo general lo hacen cuándo tus acciones no van aliadas con tu fe.

Y yo también pase por allí, a veces sientes que en las soperas ya no hay nada, que pareciera que la magia se esfumó, y pasas meses sin pasarle la mano al santo.

Casi todos nos sentimos intrascendentes en un momento u otro. Puedes ser genial en el campo de fútbol pero malísimo en un laboratorio de química. Tal vez eres la estrella del show con un grupo y totalmente ignorado en otro. El sentido intrascendencia tiene más que ver con cómo nos sentimos con nosotros mismos que con nuestro verdadero valor como personas.

Pero a veces podemos sentir que nuestra ceremonia ya no tiene trascendencia en nuestra vida, pero no tiene que ver con el poder de esa tremenda ceremonia, tiene que ver en como tú te sientas y el valor que te das como santero.

Tu Orisha te ve como una persona de increíble valor. Ve más allá de tus heridas y tu dolor y reconoce que tú eres realmente digno y valioso. Mejor aún, está listo para tomar el caos en que se ha convertido tu vida y ofrecerte sanidad y reconciliarse contigo por las cosas malas que has hecho. En vez de sentirte intrascendente o sin importancia, puedes sentirte apreciado por el.

Cuando recibimos el regalo de #Kariosha, descubrimos que fuimos elegidos, seleccionados por un #Olofi en persona para tener una relación con un #Orisha que nunca se acabará. Eso nos lleva a una manera completamente nueva de vivir, donde somos valorados y valoramos a los demás. En vez de sentirnos invisibles en la multitud, entendemos que Olofi nos ve a nosotros y nuestras necesidades a cada momento del día…

Pero nuestras acciones, el vestir, la manera de hablar, con quién conversamos, incluso llevar nuestros collares puestos puede ser una gran diferencia.

Hoy abure, no importa si eres Alaleyo, Olosha… Vístete bonito, usa tus elekes tus pulsos, lleva con amor eso que tanto en algún momento anhelaste…no dejes que tus acciones diarias te aparten, no permitas que tus problemas te hagan un ser gris…

Hazlo y me cuentas…

Olorun Awe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.