Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero”

Particularmente el venezolano codifica la mentira durante años, desde pequeños nos mienten y vamos diciendo y repitiendo relatos y mentiras…”Lo que te trajo el niño Jesús” coño pana no es más fácil decir “Hijo nosotros creemos en Cristo, somos cristianos y un día como hoy 24 de diciembre nació y estamos felices, por eso papá y mamá te vamos a dar un regalo” y así vamos con el ratón Pérez , los 3 reyes, el #hadadelossueños y cuánta paja se nos ocurre… Y aunque lo respeto ese niño crece con mentiras codificadas socialmente hasta que se encuentra con “Estudia para que seas alguien” “El dinero no lo es todo” etc.

Nadie te dice “Se feliz” y en ese camino va a encontrar algo que te apasiona , que te lleve a desarrollar habilidades, a conocer culturas y hablar idiomas y cuando te des cuenta… Estarás haciendo dinero con lo que te haga feliz.

Yo he estado al lado de personas de mucho dinero, he viajado en sus #jet privados, he visto como Sammy le paga a “Pablo Montero” para un concierto privado a su esposa, en #LaRomana. Etc pero tú economía mental dirá “Si pero lo tienen todo y son infelices” No lo son, viven bien compran experiencias inolvidables que los hacen felices…

Un día le pregunté a uno de estos amigos, ¿por qué compran cosas, relojes, cenas etc? “Me respondió Luis “la felicidad está más fuertemente asociada a la frecuencia que a la intensidad con la que lo sentimos… “

Y ciertamente…ahora bien ese #murodeBerlín mental que tienes , debes derrumbarlo pasar de un estado de mojón y fe autoinmunización psicológica que han usado durante años para ser cómodo, para que no te sientas mal cuando voltees y veas que perdiste tu vida no te haga lanzarte de un puente.

El #dinero no compra la #felicidad, no compra la salud, no compra el conocimiento, pero te pone de primero en la fila para cuando quieras obtenerlo.

Tu padrino pobre, tu madrina pobre y su linaje lleno de carencias, sin ganas de lograr más, sin hambre de éxito codificara tu ITA, tu ceremonia, tu astral y tus pensamientos, para que no lo logres…

Aclaro, pero la riqueza es relativa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.