Oración para Dios en ésta Cuarentena

Yo sé que a pesar de los problemas tú tienes un plan maravilloso para nosotros, para los que han perdido un familiar y sé que al pasar el tiempo volveremos nuestros ojos atrás miraremos y recordaremos la gran victoria que tú nos has dado.

Échale una mano al #empresario pues de el dependen muchas familias, échale una mano al #emprendedor que apostó a sueños y tiene hasta el último centavo en su idea…dale fortaleza a la señora de la #bodega para que pueda volver a levantar su santamaría.

Pon destreza en la mano de #médicos, #policias y todas las personas que están en la primera línea, coloca tu mano sobre sus hombros.

Tu sabes que yo no soy hombre de arrodillarme pues así me hiciste, soy un hombre de fe..me enseñaron que gracias a ti puedo ser derrotado más no vencido, porque la fe jamás puede ser conquistada, la fe es un acto de entrega y no un botín de guerra.

Tu sabes que no importa el ladrillo cuando el hombre busca edificarse, sea #musulmán, #cristiano, #judío o #babalosha pon fortaleza en su espíritu y que no bacile ante la incertidumbre.

Te alabo Señor porque no hay momento difícil ni problema tan grave, ni situación imposible que tú no puedas resolver.

Gracias Señor porque esta prueba será para mí bien y para el crecimiento de mi alma. Gracias, por el poderoso milagro que pronto veré en mi Vida y en la de todos!

Amén.
… Deja hoy tus preocupaciones, pon tu almohada en la cabeza y descansa… mañana es otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.