Tu errado concepto de humildad

En You Are not so Smart, #DavidMcRaney dice que los seres humanos siempre estamos compitiendo por estatus social, y que esto es intrínseco al ser humano en un nivel biólogico… Una seguidora me escribió que no era humilde que era un atorrante,etc Hay un falso concepto de humildad, para algunos es pobreza etc…para mí es dar, pero es imposible darle a quien no se ha esforzado. Creen en una especie de comunismo religioso¿ En verdad hay quienes creen que estoy en la obligación de la distribución equitativa de las riquezas? Esa falsa moral del santero que me critica se cae en el día a día de sus prácticas, yo si debí ser humilde pero tú usas pulso de Swarovski y presumes que te raspó la cabeza cualquier inmigrante cubano…yo debo ser humilde pero debo tirarme el piso para esperar que UD “rey coronado” me levanté del piso, yo debo ser humilde pero tú te sientas en una mesa solo de Babalawos mientras los demás no, yo debo ser humilde pero no entiendes que comer en el suelo y dormir en el suelo lo inventaron en Cuba para de alguna manera desquitarse del blanco que se estaba iniciando, yo debo ser humilde pero cuando vienen los falsos tradicionalista a occidente exigen dormir en hoteles, por cierto ¿no yque pasan 16 años en un tierrero en Nigeria?
En todo caso presumir no está mal y eso depende del nivel cultural que tengas, tus carencias o aspiraciones…o ¿acaso UD se inició por cumplir un apostolado de Olofi? No lo sé es tu problema en infinita sensatez puedo pensar, presumir y sobre todo enseñar cómo siempre lo he hecho es más creo que es mi forma de aportar sin cobrarte un derecho.

Las personas deben entender que eres lo que quieras ser, hay tantas frases que te limitan, entre ellas dime de qué presumes y te diré de que careces…nada más alejado de la realidad y tu realidad no puede ser la del incompetente emocional, el que irrita sus demonios cuando ve la luz en el otro. Eso es peor que la #falsamodestia, por qué con #presumir no daño a nadie, pero la envidia daña tanto como ti y al otro.

Mis redes no son para perdedores,no es el bálsamo para el resentido ni para débiles #envidiosos…yo edifico ganadores. Pero no estás preparada para ésta conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.