Obra para ayudar a otros al pie de Oggún

Alguna vez has escuchado “Te voy a meter en el Caldero”

Resulta que durante todo el tiempo que tengo en el palo y la santería, aún no me ha llegado nadie a pedirme “#Brujo vamos a meter en el #caldero a mi jefe, para que el negocio prospere y por ende a mi también” “Tata vamos a prenderle una vela a Mi ex para que encuentre a alguien y le vaya depinga”. Tienes que entender que en una sociedad de vanidad y de egos, nadie va a prender una vela para que te vaya bien, te la van a prender volteada de color negro, con alfileres y si pueden le matan un león albino para joderte.

Hno mío está en tus manos hacer el bien o el mal, pero ahora te pregunto: ¿Cómo vive tu tata que camina ” y que” con el diablo y vive lanzando bilongo? ¿Cómo vive la adoradora de la corte malandra y en dónde? ¿Dígame el santero o babalawo que no sabe levantar una hierba pero si usa Ozain pa’ escoñetar? Probablemente si eres de esas personas de #economiamental dirás qué muy bien, pues tú máxima aspiración será ser el brujo del barrio, una vaina más alejada de los principios de un buen religioso. «Todas las cosas que salen de ti regresan a ti, así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir; mejor preocúpate por lo que vas a dar.» Hoy voy a dejarte una obra con #Oggun para que ayudes a tu familiar lejano

Vas a Armar un #Tripode con 3 palo Moruro o Palo de Ceiba, lo suficientemente alto para que el caldero quede justo abajo. Vas a lavar bien el trípode con #Cucaracha #YerbaMora #Alancrillo #Frescura , Aguardiente, igual el caldero y las herramientas.

Vas a escribir el nombre de la persona 3 veces en lápiz de grafito en papel de bodega, y lo entizaras ( amarrarras) con hilo verde y negro En una piedra grande de monte adentro( que quepa en el caldero) la colocas adentro. Colgando del trípode dejarás un coco verde guindado con un orificio por debajo que apenas salgan gotas del agua del coco y se derrame sobre el OTa dentro del caldero. Enciende un velón verde, fumele tabaco y ruegale a Oggún por esa persona.

Si eres #Santero sala Obi, a #Eleggua y Ogun primero y adicional dale Eyebale de Akuko.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.