Lo que no sabes del Sacrificio de Sangre!

El Sacrificio de Sangre, llamado Ebo Eye, Ofrenda de Fuerza Vital, es algo que NO es Satánico ni nada que se parezca, es algo que si estudias a fondo, lo veras que aparece en casi todas las religiones años atrás.

Si vas a la Biblia, Levítico, allí encontraras las reglas de los Sacrificios que hacían antiguamente…todavía ciertos Kabalistas Judíos hacen ciertos Rituales de Sacrificio, como en el día del Perdón de los Pecados (Yom Kipur), hay el ritual del Kapparot, en donde un rabino toma para pasar por sobre la cabeza de la persona, a un gallo blanco si es hombre o a una gallina blanca en caso de ser mujer. Al hacer esto hacen una oración a Dios (YHVH). “Zeh chalifosi, zeh t’murosi, zeh kaporosi; zeh hatarn’gol yelech l’misoh, va’ani elech l’chaim tovim arukim v’shalom.–
Significa: “Este es my intercambio, este es mi substituto, este es mi expiación, este gallo ira a la muerte, y yo iré a tener una larga vida de Paz”

Esto significaba que daban esto a cambio a las fuerzas superiores, para que lo devolvieran en energía de vida, salud, bienestar.

Cuando Moisés quería rescatar a los miembros de Israel de Egipto, habían pasado las 9 plagas, y el Faraón no quería liberar a los Israelitas, y bajo el Ángel del Señor y le dijo a Moisés, dile al Faraón, que si no libera a los Israelitas, todos los primogénitos del área de Egipto morirán (los hijos mayores de cada familia, y de cada animal), y le dijo a Moisés, ustedes para salvarse, sacrificaran un cordero, se lo comerán, y en la puerta harán una marca con la sangre del animal, pues cuando viniera el Ángel de la Muerte (IKU), no los matara.

Nada más el año pasado
6.000 búfalos han sido degollados en el inicio del Festival Gadhimai en agradecimiento a una diosa hindú… Ahora bien! Esto no es la excusa para que de forma para una matanza desmesurada, sin sentido, saltando los pasos de la magia para la sanación…es aborrecible, como muchos dejan restos en la calle propiciando contaminación… Dejándonos ver cómo una comunidad, cruel, salvaje y criminal.

Los cristianos , judios y musulmanes tambien los hacen pero nadie lo conoce porque no lo hacen publico como lo hacemos nosotros…y no lo suben al Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.