Poderoso ritual para que una mujer regrese.

Viviendo en #RepúblicaDominicana,un día me llega un vecino a tocarme la puerta…me parecía muy raro porque estos panas son o católicos o cristianos evangélicos…y más en la zona donde vivía yo que era #Naco en #SantoDomingo, una zona medio alta.

El cuento es que “Manuel” tenía un #problemasentimental muy grande con su mujer, en verdad ya tu sabes como soy yo con temas de #amarres, no me gusta hacerlos pues para que funcionen tardarían unos 3 a 4 meses, si y solo si el astral está para eso. Resulta que éste pana tenía una novia Venezolana, yo la recuerdo del ascensor siempre muy linda y amable…pero la Tigra lo dejó. Agarro chamalongo y pregunto, resulta que el muerto me responde que si, vamos pa’lante…yo dándole la vuelta para salirme de ese rollo,total asumí… Vas a necesitar 41 velones verdes, no pueden ser velas.

Dos pedazos de Corazón de res caballo o cerdo…en filet.

Aguja de cocer zapatos.

Nylon para cocer zapatos.

Rastros de la mujer, desde la voz, sombra, sudor ,tierra de sus zapatos, flujo vaginal, cabellos etc. Lo que tengas recuerdo tuve que extraer tipo #CIS los vellos de una afeitadora.

Sobre una de los filetes colocarás los rastros, fumarás tabaco, agregarás 9 pimientas , un poquito de azúcar y la clara de un huevo, le colocarás la otra parte encima y lo cocerás diciendo este. Mambo:

Buenas Noches María guerra yo guanbila te toy llamando.

Mbulo Kilongo yo to’montando
pa ndumba toy virando derechito pa su munanzo.

Buenas NOCHES María Guerra, yo guanbila te toy llamando.

Nkague nkendo yo toy montando… Nfuma nka te toy diciendo mátala te toy tocando.

Mi kisinde te ta llamando ,vira mundo , embrumba Cheche pa su munanzo.
Burukisa Kari Kari…. María Guerra ya chapeando.

Encenderás un velón diario(la firma la dejo en mi web)

Esa obra se deja hasta que le salga gusanos…luego se prepara un baño con eso, hojas de parchita(chinola), mango y naranja, aguardiente blanco y cáscara de huevo que se usará por 9 días. Un día mientras yo esperaba una presidente que había pedido al #colmado (delivery) tocan el timbre, mi sorpresa mi vecina me traía un quesillo,ella había regresado (No lo comí)…buen palero desconfía siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.