Cómo eliminar el chisme en las casa de santo y los munanzo de palo

Un mal de las casas religiosas es #ElChisme , en lo personal yo no lo permito, no admito favoritismos, ni le doy posición privilegiada a ningún ahijado.

El chisme se acaba cuando alguno de la cadena decide no participar, allí la candela se apaga!

Pero a veces los mismos padrinos prenden la mecha! Créeme yo he Sido víctima de habladores de paja profesionales.

Pero ¿Qué hacer frente al #rumorologo oficial?

Hacerle 3 preguntas!

Cuenta la historia que un día un conocido de #Sócrates le preguntó: ¡Sócrates! ¿Sabe lo que acabo de escuchar de uno de sus estudiantes?

Espera – dijo él – antes de que me cuentes nada me gustaría hacerte tres preguntas. La primera está relacionada con la verdad, ¿estás seguro de que lo que vas a contarme es cierto?

No – respondió el conocido – acaban de contármelo.

Vaya, no sabes si es cierto no, de acuerdo, ahora la segunda pregunta. Está relacionada con la bondad, lo que vas a decirme de mi estudiante, ¿es algo bueno?

No… – respondió.

Así pues – interrumpió Sócrates – vas a decirme algo malo de otra persona sin saber si es verdad o no. Veamos, la tercera pregunta está relacionada con la utilidad, lo que vas a contarme, ¿será provechoso para alguien?

En realidad… no…

Bien, bien – respondió el filósofo – quieres contarme algo que no sabes si es verdad, tampoco es bueno y no sirve de provecho. Entonces, ¿por qué hablar sobre ello? ¡Vete de aquí con tus infundios y bulos! “Mardeto” no lo dijo Sócrates lo dije yo, pero creí que pegaria.😂 PD: disculpen lo feo de mis manos, son de un tipo que trabaja duro con ellas! “El #chisme se detiene cuando uno no desea participar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.