Apaga el termostato de la pobreza

Yo no comulgo con la idea de que tienes que ser religioso y #pobre!

Se supone que todo lo que generó mi #energía debe venir a mi en #abundancia.

Entonces ¿Qué estás haciendo mal?

Vas a la casa del #brujo más arrecho y resulta que está en un barrio(enfermo económicamente). Pero eso no tiene nada que ver…tú me me lees y hablo de vivir en #PuertoBanus, si has indagado notarás que es una vaina del otro mundo.

Yo he hecho ceremonias para estar bien! Yo creo en el poder de mis santos y se que tengo una mente millonaria.

Cuando vas a tu casa religiosa, hablas con tus padrinos, ¿Qué hábitos y patrones de comportamiento aprendimos de nuestros padrinos y qué efecto tienen? ¿Qué patrones de pensamiento sigues tu? ¿Cuánta #riqueza está programada para lograr con lo que te enseñan o lo que hagas? ¿Qué estrategias inconscientes utilizas para mantener altos los saldos de nuestras cuentas si vas a la casa de un pelele?

Si quieres ser #rico, tienes que aprender a tomar el destino en tus propias manos y ser responsable sobre tus resultados.

Es bastante sorprendente que las personas que ya son pobres a menudo gastan  la mitad de su sueldo en rituales, ceremonias, con la esperanza de tener suerte y ganarse la loteria. La gente rica, por el contrario, no juega para hacerse rico o esperar a que la riqueza caiga en sus manos.

Los pobres se ponen a menudo en el papel de víctima y culpan a los otros o al destino por sus desdicha o mala suerte- Culpan al  gobierno, a su jefe o la situación económica. Pero hasta que te das cuenta de que eres el que decide la escala de tu éxito financiero, nada acerca de tu situación va a cambiar, hasta que te hagas responsable de ti mismo.

Si te encuentras a ti mismo culpando al otro por tus problemas financieros o quejándote de que no tienes para fin de mes, debes recordar que eres el responsable de tu éxito o fracaso y debes buscar las razones de porque no estás logrando lo que quieres.

Pero eso no te lo puede enseñar tu padrino que vive en una casita en #borbutata OJO mi padrino Gustavo vivió allí pero su #mentemillonaria lo sacó y vive en USA.

Apaga ese termostato de ser humilde mal entendido, de no brillar de no mostrar y no gastar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.