Vamos a limpiar la casa!

Debes hacer obras, limpiezas permanentemente de hecho estoy que hago un reto #20ObrasEn20Dias y verás el poder de la #magiaritual.

Nuestra casa es un templo pero puede verse perturbado, se rompen los caños, aparecen problemas en las redes eléctricas, etc.) siempre y comienza un desequilibrio energético de los habitantes,las personas se enferman, hay tensión mal.humor, etc. ¿Cómo limpio?
Hay muchas formas pero yo prefiero el #sahumerios
El #sahumerio permite borrar esa memoria energética alojadas en el nivel eterico… ¿Cuál sahumerio uso?
Siempre tengo hierbas secas uso, carbón, mirra, incienso, laurel, romero y unas hierbitas rezadas que todo ozainista tiene. ¿Cómo limpiar?

Luego que dispongas todo comienza de adentro del lugar más recóndito de la casa por ejemplo yo comienzo en la piscina( 😂😂) y voy cuarto por cuarto. Detrás de las puertas por encima y debajo de la cama. Hasta llegar a la puerta principal haciendo la señal de la cruz y la siguiente oración:

Oh Gran Padre(tu decides el nombre de tu dios principal), Recurro a ti para que me ayudes a purificar mi casa, para quitar las malas vibraciones, que no necesitamos, Ayúdame con este gran Incienso conságralo y bendícelo para que con su aroma se lleve todo lo malo y no necesario de mi templo. Gracias por ayudarme y haber limpiado esta casa de negatividades y males.

Amén.

Ya sabes si se te cae el #netflix sin razón aparente, no puedes dormir o sientes la casa pesada, hazlo y luego me cuentas.

Y tú ¿Cómo limpias? “Dios te Bendiga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.