Vamos a limpiar la casa!

Debes hacer obras, limpiezas permanentemente de hecho estoy que hago un reto #20ObrasEn20Dias y verás el poder de la #magiaritual.

Nuestra casa es un templo pero puede verse perturbado, se rompen los caños, aparecen problemas en las redes eléctricas, etc.) siempre y comienza un desequilibrio energético de los habitantes,las personas se enferman, hay tensión mal.humor, etc. ¿Cómo limpio?
Hay muchas formas pero yo prefiero el #sahumerios
El #sahumerio permite borrar esa memoria energética alojadas en el nivel eterico… ¿Cuál sahumerio uso?
Siempre tengo hierbas secas uso, carbón, mirra, incienso, laurel, romero y unas hierbitas rezadas que todo ozainista tiene. ¿Cómo limpiar?

Luego que dispongas todo comienza de adentro del lugar más recóndito de la casa por ejemplo yo comienzo en la piscina( 😂😂) y voy cuarto por cuarto. Detrás de las puertas por encima y debajo de la cama. Hasta llegar a la puerta principal haciendo la señal de la cruz y la siguiente oración:

Oh Gran Padre(tu decides el nombre de tu dios principal), Recurro a ti para que me ayudes a purificar mi casa, para quitar las malas vibraciones, que no necesitamos, Ayúdame con este gran Incienso conságralo y bendícelo para que con su aroma se lleve todo lo malo y no necesario de mi templo. Gracias por ayudarme y haber limpiado esta casa de negatividades y males.

Amén.

Ya sabes si se te cae el #netflix sin razón aparente, no puedes dormir o sientes la casa pesada, hazlo y luego me cuentas.

Y tú ¿Cómo limpias? “Dios te Bendiga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.